ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
[aporte] Unlock Samsung T669 Con Z3x Box, liberar samsung t669 con z3x box
tallercell
mensaje Apr 15 2012, 07:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 427
Miembro No.: 130,831
Pais:mx

Buenas tardes amigos del clan, en esta ocasión quiero compartir con ustedes como liberar un Samsung T669, ya busque en el clan y no encontre nada al respecto.

1.- Encender el teléfono e ir a menú >Ajustes>Ajustes del teléfono >Conexiones de PC> ahi seleccionamos samsung pc studio

2.- Escribimos el siguiente codigo en el teléfono *#782872# y conectamos el cable USB.

3.- aqui pedira instalar los drivers intalamos los drivers Qualcomm USB. que si no los encuentra, puedes poner la ruta siguiente en las busqueda personalizada de drivers, dependiendo en la ruta donde tengas la caja instalada: c:\Archivos de programa\Z3X\Samsung\S3G\Samsung Drivers\B7320_B7330_Drivers

4.- ahi seleccionamos el modelo t669 en la z3x Samsung Tool v12.3 y en COM PORT seleccionamos %QcomDevice90020%

5.- En JOBS OPTIONS tildamos UNLOCK, READ FULL NVM y READ PHONE/SIM LOCK y click en UNLOCK

6.- 9.- Listo a cobrar jeje $$$$$$$$ wink.gif biggrin.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO
Chimera
SamKey
Sim Unlocker Pro
Global Unlocker Pro
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2012, 07:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mg76
mensaje Jul 12 2012, 03:34 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1022
Miembro No.: 30,072

CITA(tallercell @ Apr 15 2012, 07:15 PM) *
Buenas tardes amigos del clan, en esta ocasión quiero compartir con ustedes como liberar un Samsung T669, ya busque en el clan y no encontre nada al respecto.

1.- Encender el teléfono e ir a menú >Ajustes>Ajustes del teléfono >Conexiones de PC> ahi seleccionamos samsung pc studio

2.- Escribimos el siguiente codigo en el teléfono #*782872# y conectamos el cable USB.

3.- aqui pedira instalar los drivers intalamos los drivers Qualcomm USB. que si no los encuentra, puedes poner la ruta siguiente en las busqueda personalizada de drivers, dependiendo en la ruta donde tengas la caja instalada: c:\Archivos de programa\Z3X\Samsung\S3G\Samsung Drivers\B7320_B7330_Drivers

4.- ahi seleccionamos el modelo t669 en la z3x Samsung Tool v12.3 y en COM PORT seleccionamos %QcomDevice90020%

5.- En JOBS OPTIONS tildamos UNLOCK, READ FULL NVM y READ PHONE/SIM LOCK y click en UNLOCK

Exelente aporte solo que en mi caso me genero el puerto qualcom y otro que decia Samsung HS-USB Diagnostic-902 y no me lo leyo con el qualcom sino con el samsung pero de ahi en mas se hace como dice el compañero

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion:
dubonarturo3
fabrizzio
mensaje Aug 5 2012, 02:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 361,031

Una pregunta, podría hacer esto mismo para mi samsung exhibit II 4g con Android para poder liberarlo ya que el telefono es TMobile??

Gracias de antemano por cualquier respuesta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabrizzio por su Colaboracion:
lupis24
splynter
mensaje Sep 19 2012, 02:24 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1438
Miembro No.: 62,954
Pais:ad

excelente amigo solo como dato para los demas usuarios es *#782872# primero el * no el # saludos

--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender

+Quote Post
zorrostop
mensaje May 2 2013, 04:19 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 333
Miembro No.: 11,555

unlock directo y listo

+Quote Post
jptoromx
mensaje Dec 14 2013, 07:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1098
Miembro No.: 24,052
Pais:mx

Gracias tallercel
se agradece ya que en esto de gsm soy nuevo apenas es el tercero que libero con esta caja
y a la primera
samsung gravity t de at&t

Gracias otra vez
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
sancelular
mensaje Jan 19 2014, 01:24 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 88,711
Pais:ar

CITA(tallercell @ Apr 15 2012, 06:15 PM) *

2.- Escribimos el siguiente codigo en el teléfono *#782872# y conectamos el cable USB.

muy buen aporte quedo a
l 100%

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sancelular por su Colaboracion:
billabaclio, lin ming

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 01:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +