Posible Solución A La Mssbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Posible Solución A La Mssbox |
Jan 20 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos viendo este problema de la mssbox que muchos formatearon sus pcs sin hacer copia de los archivos y por ahí leyendo... algunos amigos si guardaron esos archivos y no les sirve a otros por que ese archivo solo funciona con la serial de la box, verdad ?... ahora mi intención es hacer esto... y por que no cambiamos el serial de la box ? ...desarmando mi box esta no trae ningún SIM card es decir el serial debe estar grabado en el microcontrolador que trae que es el AT91SAM7S256 de ATMEL este pic se puede programar o leer mediante el programa H-JTAG y conectándolo a la pc por medio del programador WIGGLER via puerto paralelo no digo que sea fácil pero tampoco imposible voy a empezar a probar y ver como me va y les comentare como me va... eso si necesito que alguien me pase sus archivos que hicieron sus respaldo y su serial de su box
Mensaje modificado por yhomer el Jan 20 2014, 11:52 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: Jhonny | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2014, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
aqui te paso el modulo de la mss box instalalo y comenta que tal te quedo
Fichero(s) Adjunto(s)
setup_se... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.24mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
Feb 6 2014, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 6 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
dudo q alguien te dee el serial de su box es como pedir la contraseña de tu correo,pero no es imposible tu pedido.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Feb 6 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
pues la verdad el q quiera ayudar lo puede
solo es cambiarle parte del texto donde va el serial por xxxx y ya obviamente guiando con una () y ya esta y bueno tambien me serviria ami jejej -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
Feb 6 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
animos colega ojala s pueda porque no puedo formatear la pc y tube que comprar otra para no darle format caja inutil hehehhee
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Feb 6 2014, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
animos colega ojala s pueda porque no puedo formatear la pc y tube que comprar otra para no darle format caja inutil hehehhee Compañero si usted tiene funcionado mss box en su pc solo necesita copiar la carpeta MSS BOX completa a su otra pc. Instala las aplicaciones normales se creara la carpeta de Mss Box en C: Programas FIles/ ahi solo le da pegar a la carpeta mss box que respaldo de su pc y le pedira reemplazar todo le da que si y listo ya tiene funcionando su mss box en la otra pc. luego ya puede proceder a formatear y repetir el mismo proceso recien formateada asi las tiene en las dos. |
|
|
|
Mar 11 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 27 2014, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,175 Pais:
|
yo me sumo. la tengo al pp y me parece que nadie va a importale compartir el serial ya que de nada sirve, pongo mi box para experimentar si alguien quiero hacerlo yo estoy dispuesto
|
|
|
|
Apr 27 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
yo me sumo. la tengo al pp y me parece que nadie va a importale compartir el serial ya que de nada sirve, pongo mi box para experimentar si alguien quiero hacerlo yo estoy dispuesto pablo si tienes el respaldo de la UPDS pasaselo al compañero aki un compañero puso sus archivos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=352487 |
|
|
|
Apr 27 2014, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
aki un compañero puso sus archivos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=352487 no es una solucion copiar los archivos de una pc que este funcionando la mss box a otra pc para instalar la misma en otra pc a mi no me funciono ....hice el respaldo formatie la pc y ahora la quiero volver instalar pero no funciona... Mensaje modificado por mariorey_1 el Apr 27 2014, 04:35 PM |
|
|
|
Apr 27 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Aqui les aporto mis archivos .upd tanto de mss como del modulo odm...
Este es el Box UID:10011715 Saludos !!
mss.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.17k )
Número de descargas: 19no es una solucion copiar los archivos de una pc que este funcionando la mss box a otra pc para instalar la misma en otra pc a mi no me funciono ....hice el respaldo formatie la pc y ahora la quiero volver instalar pero no funciona... En realidad si funciona, yo tengo 2 cajas, una es mia y la otra es de un amigo mio, la carpeta que tienes que respaldar es la que dice upds dentro de cada modulo, alli mas arriba subí los archivos que me paso mi amigo y la verdad con eso puse a funcionar la caja de el en mi pc... Pero me gustaria habilitar la mia de nuevo Saludos !! amigos viendo este problema de la mssbox que muchos formatearon sus pcs sin hacer copia de los archivos y por ahí leyendo... algunos amigos si guardaron esos archivos y no les sirve a otros por que ese archivo solo funciona con la serial de la box, verdad ?... ahora mi intención es hacer esto... y por que no cambiamos el serial de la box ? ...desarmando mi box esta no trae ningún SIM card es decir el serial debe estar grabado en el microcontrolador que trae que es el AT91SAM7S256 de ATMEL este pic se puede programar o leer mediante el programa H-JTAG y conectándolo a la pc por medio del programador WIGGLER via puerto paralelo no digo que sea fácil pero tampoco imposible voy a empezar a probar y ver como me va y les comentare como me va... eso si necesito que alguien me pase sus archivos que hicieron sus respaldo y su serial de su box Excelente idea man, pero y que tal si editamos el nro de serie del archivo .upd en vez de modificar la box? Aqui hay informacion al respecto de ese microcontrolador: http://www.atmel.com/devices/sam7s256.aspx Saludos !! Mensaje modificado por pablo76 el Mar 6 2016, 07:51 PM -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Apr 27 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
El numero de serie son los 16 primeros digitos leidos de detras para alante y esta en el fichero MSSJTAG.upd
Con un editor exadecimal lo puedes cambiar. Esto no lo he probado ya que no tengo box para comprobar u otro fichero para compararlos. Bueno segui estudiando los ficheros postidos y les confirmo que son los 16 primeros digitos leidos de detras para alante y esta en los 3 ficheros. Ahora para los que tienen los ID de sus box muertas las pueden echar a andar. Mensaje modificado por pablo76 el Mar 6 2016, 07:50 PM |
|
|
|
Apr 28 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
En realidad segun veo son los primeros 8 digitos, ordenamos el numero de serie de mi box al revés y quedaria asi: 51711001 Entonces los digitos aparecen de dos en dos por lo tanto son 4 pares, 4x2=8, y se lee el segundo numero y despues el primero de cada par de digitos osea que el numero de serie aparecerá asi: 15170110 , voy a editar este numero y les contaré si me funciona o no, yo tengo las 2 cajas para hacer pruebas...
Saludos !!
Uid_box_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.54k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Apr 29 2014, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,175 Pais:
|
no creo que funcione por que no son solamente los digitos de la serie, me imagino que tiene un CRC, abria que ver, no tengo mi box funcionando por eso la pongo a prueba si hay que reprogramarla, esta box fue una de las mejores junto a la smart, lastima que no da mas soporte
compare los dos archivos upd de dos box diferenes y son totalmente diferentes, no es solo el numero de serie es todo el bin. |
|
|
|
Apr 29 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
no creo que funcione por que no son solamente los digitos de la serie, me imagino que tiene un CRC, abria que ver, no tengo mi box funcionando por eso la pongo a prueba si hay que reprogramarla, esta box fue una de las mejores junto a la smart, lastima que no da mas soporte compare los dos archivos upd de dos box diferenes y son totalmente diferentes, no es solo el numero de serie es todo el bin. Tienes razon man, edite el numero de serie y le puse el nro de serie de mi box que no tiene applet pero no funciona... sigue pidiendo esa bendita applet... voy a buscar la manera de saltar ese requisito editando el MSS_1.28.exe con ollydbg, tal vez con un par de saltos lo haga funcionar... luego les aviso -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:04 PM |