Error: Cnnection Establishing Failed:10060 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error: Cnnection Establishing Failed:10060 |
Jun 17 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola a todos, no es mi intencion hacer spam ya se que este tema ya esta super charlado, pero en ninguna de las soluciones que dieron en antiguos post me da resultado con mi nspro, ya desinstale e instale el soft de esta caja, borre los puertos y los volvi a poner, me fije el firewall si estaba bien y esta bien probe con versiones antiguas y la ultima, probe en dos computadoras una con internet y otra sin internet y nada, algunas veces sale error 10065 y otras 10060.
Por ahi estube viendo que pueda ser que no se actualizo bien la tarjeta scard de mi nspro y que hay un programa que te dirije automaticamente la actualizacion que me falta no se si saben cual es el programa. Si tienen otra solucion avisen, me dan ganas de romper las compus y las cajas. Estoy desesperado, gracias. Otra cosa que se me olvidaba que en una de esas que intentaba me salio un error como que necesitaba activar mi scard con nsdongle era algo asi. Mensaje modificado por ferch el Jun 17 2009, 01:09 PM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2009, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 7-May 08 Desde: guatemala Miembro No.: 746 Pais:
|
hola a todos, no es mi intencion hacer spam ya se que este tema ya esta super charlado, pero en ninguna de las soluciones que dieron en antiguos post me da resultado con mi nspro, ya desinstale e instale el soft de esta caja, borre los puertos y los volvi a poner, me fije el firewall si estaba bien y esta bien probe con versiones antiguas y la ultima, probe en dos computadoras una con internet y otra sin internet y nada, algunas veces sale error 10065 y otras 10060. Por ahi estube viendo que pueda ser que no se actualizo bien la tarjeta scard de mi nspro y que hay un programa que te dirije automaticamente la actualizacion que me falta no se si saben cual es el programa. Si tienen otra solucion avisen, me dan ganas de romper las compus y las cajas. Estoy desesperado, gracias. Otra cosa que se me olvidaba que en una de esas que intentaba me salio un error como que necesitaba activar mi scard con nsdongle era algo asi. mira compañero deberis de desarmarla y limpiarla luego le sacas el chip que trae y se lo insertas de nuevo y preba a veces es el servidor el que se tarda unos dias como que se va por numeros de cajas nspro y no se ca parejo suerte ya me paso lo mismo pero gracias a dios lo solucione suerte |
|
|
|
Jun 17 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
y si no tocaria cambiar el chip o scard, es decir comprar otro chip.
-------------------- |
|
|
|
Jun 18 2009, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Gracias a las dos personas que respondieron a mis problemas, estube todo el dia de ayer con esta box y nada, hoy me salio un mensaje error 10051 luego se normalizo y ya se puede entrar al mensaje, creo que solo fue la autentificacion del server que como yo instalaba y desinstalaba no,lograba autentificar ni actualizar la scard.
Pero ya esta , a los moderadores cierren esto. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:18 PM |