Unlock Huawei U8686 Con Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei U8686 Con Sigma Box |
Jan 15 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
hola compañeros
me gustaria compartir algo con ustedes..... despues de tanto batallar he logrado desbloquear este bendito Huawei vis Sigma Box: 1. Rootear el telefono: -ponemos el cel en depuracion -instalamos los drivers (todos estan en el soporte de sigma) -yo lo rootie con este programa "MTKdroid tools" (hay varios para hacer root, pueden googlear) -cuando el programa diga root en color verde le dan y listo 2. Desbloquear el Bootloader: -abrimos el software de sigma -vamos a Qualcomm -conectamos el cel encendido al usb -esperamos q nos detecte el com Android Composite ADB Interface -en la pestaña liberacion notamos q no estan resaltadas las opciones de liberacion, es porq no esta desbloqueado el bootloader -vamos a servicio -luego desbloquear bootloader huawei -esperamos q termine el proceso, esperamos q se reinicie el phone y ya tendremos el bootloader desbloqueado 3. Liberacion directa o Leer codigos (a mi solo me funciono liberacion directa) -con el cel apagado precionamos vol- y pwr hasta q se quede trabado en la pantalla de t.mobile, (esto para q nos detecte Android Sooner Single ADB Interface) -ahi mismo en Qualcomm, le damos liberacion directa, esperamos a q termine el proceso y listo espero les sirva como me sirvio ami..................bendiciones -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: 270679, Alberto Stark, alexpa027, andres restrepo, angelmayor, berenice, browear, davidvr75, dhernandez, EVER020886, flarex13, fridel, gadgetsale, hector11, ipod64, jaimearredondo, jorge184, Loopbak, luisn, manuel.1, MARKES, mundocell1, rulastone, russianfactory, Seere, selemus, starshark2, wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Por favor solicito use el buscador es una herramienta muy buena con la que cuenta el clan gsm
tema ya postiado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341131 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340760 Mensaje modificado por walter_unlock el Jan 15 2014, 06:06 PM -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: dc774 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:45 AM |