Samsung Galaxi S I9003 Solo Esta Prendido Si Esta Conectado, daño dificil de encontrar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxi S I9003 Solo Esta Prendido Si Esta Conectado, daño dificil de encontrar |
Jan 15 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
hola amigo les comento me llego este modelo samsung galaxi s i9003 el equipo trabaja bien mientras este conectado al ordenador o cargador, pero al retirarse cual quiera de los dos el equipo se apaga dice batería baja y no prende solo vibra (aclaro la batería esta bien cargada) descartados el software y mantenimiento... a que se debe ese daño amigo..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairosaca por su Colaboracion: RAPTORS18 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 141 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,252 |
hola amigo les comento me llego este modelo samsung galaxi s i9003 el equipo trabaja bien mientras este conectado al ordenador o cargador, pero al retirarse cual quiera de los dos el equipo se apaga dice batería baja y no prende solo vibra (aclaro la batería esta bien cargada) descartados el software y mantenimiento... a que se debe ese daño amigo.. tengo el mismo problema desde hace varios dias con un equipo esperare respuestas aqui mismo aprovechando la pregunta |
|
|
|
Jan 15 2014, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
pregunta tonta: ya le probaron otra bateria? si lo ponen a cargar con el cargador universal. hace lo mismo?
mira esto es lo que lei en el manual de servicio de samsung ![]() sino reemplazar el componente U806 Mensaje modificado por jasler el Jan 15 2014, 06:49 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |