Blackberry 9900 No Pasa Del 75% Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9900 No Pasa Del 75% Ayuda |
Oct 6 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
buenas tardes compañeros tengo una blackberry 9900 que no pasa del 75% ya la flashie con loader pero nada yo la verda es primera vez que veo este problema en una 9900 si alguien de ustedes le ha conseguido alguna solucion a esto le agradeceria por la ayudita
salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
primeramente acele un wipe con BBSAC y luego del wipe completo.
abrís el mananger. y le das en actualizar y luego reparar. dejas que se baje la ultima versión y luego la instale automáticamente así hago yo cuando el loader no funciona -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: eusebio1264 | |
Oct 6 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo probo uste resoldando la plaquita py despues flashear
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: eusebio1264 | |
Oct 6 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo una blackberry 9900 que no pasa del 75% ya la flashie con loader pero nada yo la verda es primera vez que veo este problema en una 9900 si alguien de ustedes le ha conseguido alguna solucion a esto le agradeceria por la ayudita salu2 abra el black berry desktop software. conecte el telefono SIN batería por lo regular yo dejo que pasen de 5 a 10 segundos luego inserto la batería y me aparece que el cuadro de actualizar, reintentar y cancelar solo dele actualizar. También esta el blackberry desktop manager yo prefiero el desktop software. Si al estar actualizando le marca un error utilice el BBsack como ya lo comentaron realice un wipe divaic y vuelva a realiza el procedimiento -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 8-October 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 391,850 Pais:
|
abra el black berry desktop software. conecte el telefono SIN batería por lo regular yo dejo que pasen de 5 a 10 segundos luego inserto la batería y me aparece que el cuadro de actualizar, reintentar y cancelar solo dele actualizar. También esta el blackberry desktop manager yo prefiero el desktop software. Si al estar actualizando le marca un error utilice el BBsack como ya lo comentaron realice un wipe divaic y vuelva a realiza el procedimiento Mira este post testeado. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...307461&st=0 |
|
|
|
Nov 19 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
La verdad no he visto el primero que solucione este problema en este modelo tenemos que esperar una solución física. Salu2
|
|
|
|
Jan 15 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 54 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,495 |
bueno les comento mi experiencia primero lo flashee con el Step1- NUKE_My_Phone posteriormente con el Step2-Wipe_My_Phone y por ultimo 9900_7_0Fast _Installers (ojo o cualquier instalador rapido o un firware) y salio todo ok bueno les comento que despues de leer tando investigar me salio con esta solucion es muy importante preguntar al cliente ¿ como se puso asi? por que segun entendi que otros van de la mano de hadware y en mi caso solo fue sowdare por que me dijo que saco foto con bateria baja saludos a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lito por su Colaboracion: puntocelular1979 | |
Jan 15 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 15 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
los telefonos con procesador qualcom tienen ese problema que se llama nukeo, yo los he solucionado con "stuck 75%" http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342856 -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:21 AM |