Ping De Carga Galaxy Note N7000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ping De Carga Galaxy Note N7000 |
Aug 11 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-August 13 Desde: Argentina Miembro No.: 502,986 |
buenas noches amigos!! hace unos dias me devolvieron mi samsung galaxy note sin reparar el ping de carga ya q no supieron arreglarlo.
sin mas vueltas decidi cargalo directamente puenteando las celdas de carga de la bateria a su cargador usb original, cuidando de no errarle a la conexion de cables positivo y negativo, carga lo mas bien solo q no me lo demuestra en pantalla en realidad eso no me interesa con tal de q cargue me conformo. la pregunta es si se puede hacer algun tipo de puente para no estar sacando la bateria y conectando cables, con el peligro q eso implica y usar el puerto usb de carga original? tienen algun esquema de como hacerlo? no se si entiende lo q quiero hacer!!! gracias !!! Mensaje modificado por cristiannqn el Aug 11 2013, 07:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiannqn por su Colaboracion: wasoopv3 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2013, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2014, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Me uno a esta petición, resulta que tengo uno que carga sólo al mover el conector, pero quiero saber si se puede hacer un puente!!
|
|
|
|
Jan 12 2014, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
lo mas sencillo y viable seria cambiar el flex de carga con esto debe quedar sin problemas y original sin mas riesgos, salu2
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 12 2014, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
Hermano no te recomiendo que pongas a cargar la pila pegandole los cables directo, porque ahi estas enviandole corriente directa sin ser regulada, puedes dañar el equipo o la bateria con el tiempo.busca el flex
-------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
Jan 12 2014, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Solo cambien el centro de carga el logico que si no hace contacto o solo funciona si lo mueven esta tronado cambienlo y problema resuelto
|
|
|
|
Jan 12 2014, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
buenas noches amigos!! hace unos dias me devolvieron mi samsung galaxy note sin reparar el ping de carga ya q no supieron arreglarlo. sin mas vueltas decidi cargalo directamente puenteando las celdas de carga de la bateria a su cargador usb original, cuidando de no errarle a la conexion de cables positivo y negativo, carga lo mas bien solo q no me lo demuestra en pantalla en realidad eso no me interesa con tal de q cargue me conformo. la pregunta es si se puede hacer algun tipo de puente para no estar sacando la bateria y conectando cables, con el peligro q eso implica y usar el puerto usb de carga original? tienen algun esquema de como hacerlo? no se si entiende lo q quiero hacer!!! gracias !!! Puede pedir un cargador de bateria por internet o reparar el conector usb [attachment=182918:descarga__7_.jpg] ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ..... Agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 15 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 134 Registrado: 8-August 10 Desde: uruguay Miembro No.: 123,589 |
compañero pasate por mi post salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342841
-------------------- NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN SABER MI SACRIFICIO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matoska por su Colaboracion: linotronic | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:55 AM |