Problema Al Unlock Alcatel 6030a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Unlock Alcatel 6030a |
Jan 13 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
hola buen dia..
tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2014, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2014, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
hola buen dia.. tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... A lo mejor el firmware del teléfono viene con alguna seguridad especial que no permite desbloquearlo a pesar que la operación termina en liberación éxitosa. Del mismo modo, sí contás con otra herramienta de servicio (FuriousGold, NCKDongle/Box, GBKey) con la cual probar liberarlo y así descartar o confirmar lo mencionado anteriormente. Mensaje modificado por roncola el Jan 13 2014, 06:11 PM |
|
|
|
Jan 14 2014, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 264 Registrado: 24-September 11 Desde: ensenada Miembro No.: 257,439 |
asi es amigo ami me pasa todo el tiempo con diferentes modelos solo basta con flashear el equipo y despues dar unlock de nuevo y listo
|
|
|
|
Jan 17 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
hola buen dia.. tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... busca una flash y luego le das direct unlock recomiendo gpg dragon |
|
|
|
Jan 18 2014, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 13 Miembro No.: 432,827 |
has un hard reset despues de liberar
|
|
|
|
Jan 18 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
hola buen dia.. tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... prueba esto amigo una vez me paso esto y asi logre hecharlo andar pero no se si te baya a funcionar a ti tambien compañero espero te funcione y te sirva como a mi me funciono.
Procedim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 973bytes )
Número de descargas: 65-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Jan 18 2014, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 50 Registrado: 20-November 11 Miembro No.: 278,293 |
GBKEy Support direct unlock con Cable USB ...asi que es la unica solucion que existe por ahora
un saludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:41 AM |