Tablet Rockchip Hard Reset Aporte, Solucion al patron de seguridad sin ADB |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Rockchip Hard Reset Aporte, Solucion al patron de seguridad sin ADB |
Mar 6 2015, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 20-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 65,819 |
excelente, probado con tablets titan e illium PAD e7 lanix
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a borregoi por su Colaboracion: eristides | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2015, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2015, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
tuve un problema con una tablet rk3026 y lo solucione con este software, que viene siendo lo mismo pero a mi solo este me reconocio mi tipo de chip
Mensaje modificado por wernerin el Mar 18 2015, 06:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
rk_tool2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 244-------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a wernerin por su Colaboracion: Bleda, dariofer, dimasnew, eristides, freser, hectouno, jahacruz, nano10, skyovercloker, tecnibros, tecnophone, vampirocajina | |
Mar 25 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 14 Registrado: 20-November 14 Desde: USA Miembro No.: 660,408 Pais:
|
testeado con una lanix ilium pad e7 sin botones de volumen solo power......micro proecesador RK2926... Ya intenté con una iliumpad pero no me deja, no la detecta como tal, solo dice RKAndroid Mass Storage Device. Al decirle Switch, se apaga y queda la pantalla en negro y no pasa nada, dice device no found y no lo encuentra, No se si son drivers, pero no los encuentro por ninguna parte,}} Gracias por la ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectormesa por su Colaboracion: eristides | |
Apr 13 2015, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 15 Miembro No.: 699,534 |
Este tutorial esta probado en 2 tablet rockchip RK2928-G y RK2928 por lo tanto deberia de funcionar en otras tablet que cuenten con Rockchip no necesita estar en ADB para hacerlo mas sin enbargo deben tener los drivers correctos para que funcione bien. Al final del post dejare el programa y los driver que utilize selos dejo para que prueben y pongan los modelos que si les han funcionado para tener en cuenta mas adelante. Empezamos abriendo el programa RKAndroidTool : -Conectamos la tablet prendida ,se instalaran los driver y lo detectara el programa . -Seleccionamos la opcion Switch con eso se reiniciara la tablet en Boot Mode y dejar que se instalen los drivers. -Se palomea la opcion ( misc ) y en los ( ... ) seleccionamos el archivo ( misc.img ) dela carpeta image del mismo programa -Ya que se allan hecho todos los pasos seleccionamos RUN y la tablet entrara en Recovery y solita se formateara . Eso seria todo ojala les sirva ,un saludo a todos. Archivos Necesarios: Disculpa, que versión de RKAndroidTool estas usando, ya probé con varias y las opciones que mencionas en los pasos a seguir no me aparecen, por ejemplo la opción switch solo me aparece en la versión 1.37 y se reinicia en boot mode y los drivers al parecer se instalaron bien, pero la opción misc no me aparece ni los ... Esas opciones solo aparecen en la versión 1.29 pero no tiene la opción switch y tampoco me reconoce la tablet. Pruebo en windows xp y la versión 1.37 no me funciona. (todo lo demas lo hice en windows 7 64 bits) Tengo la tablet Lanix Ilium Pad E7 sin botones solo el de power, me pide contraseña de cuenta de correo. Me podrian hechar una mano porfavor, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a snake9006 por su Colaboracion: eristides | |
Apr 27 2015, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-October 08 Miembro No.: 9,017 Pais:
|
Excelente, probado en tablet con micro RK2928-G
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emic por su Colaboracion: eristides | |
Dec 11 2015, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
tuve un problema con una tablet rk3026 y lo solucione con este software, que viene siendo lo mismo pero a mi solo este me reconocio mi tipo de chip les cuento mi experiencia para asi le sirva a muchos de mis colegas en este hermoso clan, me llego una tablet sin boton de volumen para quitar la contraseña de usuario, entonces la conecte encendida y ejecute el programa RKBatchTool.exe y tiene que salir reconocido como indica la flecha (aclaro en este punto no se necesita ningun driver instalar ya que el programa RKBatchTool.exe lo tiene que reconocer sin que nosotros instalemos ningun driver, sino lo reconoce no continuar)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.87k )
Número de descargas: 0despues de ver que el programa RKBatchTool.exe reconocio la tablet como en la imagen anterior, le damos click en el boton switch y nos saldra lo siguiente imagen:
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.75k )
Número de descargas: 0luego minimizar el programa (no cerrarlo) en ese momento la tablet se apaga y se pone en otro modo diferente, y ahora si windows nos va pedir los driver sino se los pide, vayan y abran el administrador de dispositivos de window y verifique si no sale algun dispositivo desconocido y si sale darle actualizar hacia la carpeta drivers que esta dendro de la carpeta 2-RockChip Android Tool by vale125 y esperen que se instale, si en un caso esos driver no le funciona para el modelo de tablet Rockchip que les llego a sus manos como a mi me sucedio una ves, les dejo los nuevos drivers en la seccion de descarga para tablet Rockchip el cual dedique mucho tiempo para encontrarlos. Ya estando instalado los drivers, ejecute el programa RKAndroidTool.exe y me lleve la sorpresa que el programa no me detectaba el modelo de tablet Rockchip que yo tenia como muestra la imagen
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.4k )
Número de descargas: 0entonces aqui es donde entra el aporte de nuestro colega wernerin, cerre el programa RKAndroidTool.exe y sin desconectar la tablet, abri el programa que nos compartio nuestro colega wernerin que esta dentro de la carpeta RK Rom Dumper and Flasher for Windows el archivo se llama ROM_Dumper_Tool.exe y me sale reconocido como en la siguiente imagen y seleccione la tercera opcion misc, y busque el archivo imagen que esta dentro de la carpeta del otro programa que no me reconocia la tablet la direccion es la siguiente entrar a la carpeta "2-RockChip Android Tool by vale125" luego entrar a la carpeta "image" y por ultimo seleccionan el archivo misc.img
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.52k )
Número de descargas: 0ahora damos click en el boton run
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.49k )
Número de descargas: 0al lado derecho sale un log donde nos muestra la señal cuando ha completado, en mi caso al finalizar no me reinicio la tablet, al ver que ya habia pasado mas de un minuto y no habia cambio en la parte del log, entonces me di cuenta que ya estaba pasado el archivo imagen y que solo la tablet solo estaba ya conectado en el modo flash, entonces procedi a desconectarla de la computadora, y para sacarla del modo flash en que se encontraba, con un alfiler presione por 10 segundos el boton reset (para que saliera del modo flash) y luego solo presione el boton encendido para encenderla y ella comenzo automaticamente a hacer el borrado correspondiente, luego inicio normal, y entro al menu, la deje 5 minutos asi encendida despues de haber entrado al menu y las aplicaciones y por cualquier cosa le di en restaurar desde las opciones del android, y despues se la entregue al cliente y listo a cobrar. nota: no esta en mas decir que si estan trabajando en windows 7 ejecutar las aplicaciones como administrador en mi caso use window xp, y otra cosa en mi caso yo nunca cerre el programa RKBatchTool.exe solo lo tuve minimizado en todo momento al usar la otra aplicacion que me paso el archivo imagen a la tablet. Les recomiendo descargar todo y descomprimirlo para asi tengan una mejor orientacion, saludos y cobren bien porfavor que esa seria una pequeña forma de agradeciemiento no votar el esfuerzo de los colegas. Mensaje modificado por vampirocajina el Dec 11 2015, 07:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1_BatchT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 499.87k )
Número de descargas: 112
2_RockCh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 763.79k )
Número de descargas: 104
LOS_NUEV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 461.49k )
Número de descargas: 154
programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 92 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: allbertorres, alvaroluna, blanier, caracolo, chinoperez, edmsa, eristides, freser, hectouno, jahacruz, josx9, kento, macrrck, Manuelitho, moro21, Motokiller, oscarmorales, polacox2, raulblink, reynaldotellez, robertmix, tecnibros | |
Dec 11 2015, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
para hacer format a los chip rk29xx sin necesidad de firmware pueden usar RK29XX WIPE ALL testeados con todos rk29xx que me han llegado en el 80% de los equipos que me han llegado los he podido solucionar con este programa para los rk30xx y rk31xx utilizo el programa Chinese Miracle-2 RKT/RockChip v1.00 y formateo la mayoria de las tablet co este tipo de chip en el 70% me han salido sin problema el otro resto los hago por medio de firmware haciendo backuo a con el mismo programa y reparado el que esta con problemas
|
|
|
|
Jan 18 2016, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
El tutorial funciona mejor en Windows xp
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uikand por su Colaboracion: eristides | |
May 26 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-November 15 Miembro No.: 768,495 Pais:
|
Este tutorial esta probado en 2 tablet rockchip RK2928-G y RK2928 por lo tanto deberia de funcionar en otras tablet que cuenten con Rockchip no necesita estar en ADB para hacerlo mas sin enbargo deben tener los drivers correctos para que funcione bien. Al final del post dejare el programa y los driver que utilize selos dejo para que prueben y pongan los modelos que si les han funcionado para tener en cuenta mas adelante. Empezamos abriendo el programa RKAndroidTool : -Conectamos la tablet prendida ,se instalaran los driver y lo detectara el programa . -Seleccionamos la opcion Switch con eso se reiniciara la tablet en Boot Mode y dejar que se instalen los drivers. -Se palomea la opcion ( misc ) y en los ( ... ) seleccionamos el archivo ( misc.img ) dela carpeta image del mismo programa -Ya que se allan hecho todos los pasos seleccionamos RUN y la tablet entrara en Recovery y solita se formateara . Eso seria todo ojala les sirva ,un saludo a todos. Archivos Necesarios: [size="4"][/size] buenas tardes tengo una tablet simple rk 3026 quisiera saber como hago para flashearla que programa puedo usar y como aria el proceso muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rony5 por su Colaboracion: eristides | |
Aug 12 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 747,167 Pais:
|
alguien me pude ayudar con el driver de rk3026
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FABIANPOSSO por su Colaboracion: eristides | |
Dec 28 2016, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
el proceso que comenta el amigo " vampirocajina" es compatible y exitoso con el Procesador Rockchip 3026
de igual forma en los archivos de rockchip que comparte vienen los drivers, en caso de marcarles su computadora que no son compatibles, recuerden usar el METODO que se usa para los equipos motorola.... ( en el proceso de instalacion del driver , hay que desconectar el equipo al elegir el driver adecuado y reconectarlo cuando casi termine de instalarse y listo ). al finalizar, hay que resetear el equipo desde su boton trasero, y prenderlo... al iniciar sale un android en modo recovery haciendo "wipe/data" y listo el equipo se reinicia sin bloqueo alguno. OJO hacer el proceso con la bateria al 100% de carga suerte |
|
|
|
Jul 29 2017, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
hago un pequeño aporte
de unos ddirver, ya que los que aca estaban no me funcionaron m7012_rk3066 para windows 732 bit
rk3066_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.85k )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion: eristides | |
Jan 27 2018, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-May 16 Desde: Zulia, Venezuela Miembro No.: 834,226 Pais:
|
Tengo una Rockchip RK2926 que la conecto a la pc y me sale el almacenamiento pero este programa no me lo reconoce, alguna solucion?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ST-ArevaloFinol por su Colaboracion: eristides | |
May 17 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 74 Registrado: 21-December 16 Miembro No.: 907,346 Pais:
|
titan pc7010b 8gb sin flash sin riesgo gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsm software por su Colaboracion: eristides | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:11 PM |