Error Con Galeria/camara, Android no muestra archivos JPEG en ninguna app. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Con Galeria/camara, Android no muestra archivos JPEG en ninguna app. |
Jan 17 2015, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-December 14 Miembro No.: 668,306 |
Buenos días, tardes o noches!
El problema que tengo es el siguiente: Tengo un equipo MT6572 con android 4.2... Le desinstale la galeria original y puse la Galeria+ Pro de kit-kat Funcionaba bien pero quise regresar a la original por lo que desinstale la de kitkat, en cuanto lo hice el celular dejo de mostrar imagenes en todas las aplicaciones como whatsapp por ejemplo, y al instalar una nueva galeria me da error, la instala pero esta se cierra bruscamente y en aplicaciones que ejecutan la cámara me da error: "No se puede ejecutar la cámara / No se puede conectar al servicio de la cámara" Ya hice hard reset, ya instale otras galerias y las convertí en app de sistema, ya la moví a: System/App y la renombre a GalleryAndroid.apk El problema persiste. Usando Quickpick me doy cuenta que el único formato que muestra son los PNG ya que incluso en el navegador no carga las imagenes. Alguien a pasado por algo similar? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2015, 08:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2015, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
si amigo a mi me paso igual con un samsung pocket le carge sof y quedo es lo que tienes que hacer amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:54 PM |