Llamada De Emergencia Samsung Gt-b3410 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Llamada De Emergencia Samsung Gt-b3410 |
Oct 26 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,817 |
Hola amigos, antes que nada si ya existe alguna solucion para este caso, pido que cierren el tema.
El caso mio es lo siguiente, cuento con la HWK tornado, me ha llegado un 3410 para liberarlo, tal caso lo flasheé y luego unlock, me salio todo bien, pruebo con un chip de personal y claro, me lo toma perfecto ambas empresas, toma señal, levanta señal, ahora viene el problema, cuando quiero intentar llamar me dice llamada solo de emercencia, repare le imei y sigue igual, lo cargue otra flash, sigue igual, volvi a reparar el imei y sigue igual. Lo mismo lo hice 4 veces y sin exito, que me recomiendan hacer? Lo probe con un chip de movistar y si funciona sin problemas, el cel estaba funcionando sin problemas con personal, pero actualmente ya no. Mensaje modificado por comsat el Oct 26 2012, 09:10 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2012, 09:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
que caso tiene hacerlo nuevamente la reparacion de imei y flash. si ya probo es la logica del equipo. (señal) antena interna. posible sulfatacion del circuito de señal revisalo.
tambien prueba ajustar la banda de tu operador. . . saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 26 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Hola amigos, antes que nada si ya existe alguna solucion para este caso, pido que cierren el tema. El caso mio es lo siguiente, cuento con la HWK tornado, me ha llegado un 3410 para liberarlo, tal caso lo flasheé y luego unlock, me salio todo bien, pruebo con un chip de personal y claro, me lo toma perfecto ambas empresas, toma señal, levanta señal, ahora viene el problema, cuando quiero intentar llamar me dice llamada solo de emercencia, repare le imei y sigue igual, lo cargue otra flash, sigue igual, volvi a reparar el imei y sigue igual. Lo mismo lo hice 4 veces y sin exito, que me recomiendan hacer? Lo probe con un chip de movistar y si funciona sin problemas, el cel estaba funcionando sin problemas con personal, pero actualmente ya no. Buenas amigo en ese caso yo diria que lo flashees luego repara el eeprom del cell y despues la reparacion de ixxx...suerte y salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: comsat | |
Oct 26 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,817 |
Buenas amigo en ese caso yo diria que lo flashees luego repara el eeprom del cell y despues la reparacion de ixxx...suerte y salu2 Cuando me tiene que decir claro o personal me aparece una rayita "-" nada mas pero con movistar me aparece Movistar, tiene señal y puedo recibir sms realizar llamada y recibir pero con claro y personal no puedo.. Lo que me llama la atencion es que con claro y personal me aparece una rayita "-" |
|
|
|
Oct 26 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
ese no es problema del imei ni flash ni epprom
ese es problema de la placa del telefono la antena interna como dijo el amigo truenoflash |
|
|
|
Oct 26 2012, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
ese no es problema del imei ni flash ni epprom ese es problema de la placa del telefono la antena interna como dijo el amigo truenoflash Intente por ultima ves con la flash B3410XXIK4 y ahora anda a la perfeccion, ahora si me dice Claro y/o Personal antes era "-" asi que gracias a todos por sus consejos.. |
|
|
|
Apr 14 2013, 07:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-September 08 Desde: Isidro Casanova Miembro No.: 7,455 Pais:
|
Buenas, les comento tengo el mismo inconveniente, el equipo levanta señal (o sea que en la pantalla aparece la antena a full) pero donde tendria que aparecer el operador aparece una "-", ya lo flashee con el tutorial y la B3410XXIK4, quisiera si alguien me puede dar una mano con este equipo.
|
|
|
|
Oct 16 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 14 Miembro No.: 645,264 |
Buenas, les comento tengo el mismo inconveniente, el equipo levanta señal (o sea que en la pantalla aparece la antena a full) pero donde tendria que aparecer el operador aparece una "-", ya lo flashee con el tutorial y la B3410XXIK4, quisiera si alguien me puede dar una mano con este equipo. Mira yo tuve el mismo problema que hasta descargue el firmware B3410UTJA1_H5 por la z3x y una ves flasheado con el mismo fui a la opción de reparar el imei y levanto todas las operadoras a full. Proba haciendo estos dos pasos que ami me funcionaron. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:30 AM |