ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo De Usuario Samsung Note 3 Sm-n900w8
shampc2402
mensaje Mar 1 2015, 02:32 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 618
Miembro No.: 167,345

podrias comentar como lo hiciste, yo tengo la spt box y solo me permite hacer el factory reset no me deja remover el id
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2015, 02:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alfa24
mensaje Apr 20 2015, 12:20 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 111,075
Pais:co

El video que nos comparte el compañero hectouno me funciono perfectamente me dejo acceder al equipo con una cuenta ya previamente creada por mi, diferente a la que tenia, despues por configuraciones le elimine la cuenta y listo quedo libre de cuenta samsung !!

+Quote Post
jor00
mensaje May 4 2015, 08:03 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

Hola amigos buenas noche hoy me ha llegado un samsung galaxy note 4 tmobile modelo SM-N910T que tiene samsung account no hallo forma de quitarlo, necesito ayuda si alguno de ustedes puede ayudarme a resolver este proble le agradeceria mucho .

saludos

jor00

+Quote Post
doncholoindio
mensaje Jul 22 2015, 10:49 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 323,363
Pais:ad

con el wifi conectado a una red nos vamos acesibilidad luego a vision luego a opcioners de texto a voz selecionamos sintesis de google luego en su engrane luego en instalar datos de voz luego arriba en los tres puntitos donde estan los idiomas luego elejimos licencias de codigo abierto tocamos cualquier parte de las letras para maercar un pedazo de texto y poder aparecer la lupa de busqueda asi miso en la lupa de busqueda buscamos ajuste para entrar alos ajustes de cel luego en cuentas añadimos una cuenta luego selecionamos samsumm acout creamos una cuenta con un correo que no aya sido utilizado para la cuenta samsum de preferencia se le pide su correo al dueño de cel el que lo yevo a reparacion para que quede con sus datos o creamos uno nuevo para poder verificar la cuenta y listo la verificamos nos regresamos nos pide nuestra contraseña con nuestra clave y listo claro la cuenta es la que creamos es mui facil

Mensaje modificado por doncholoindio el Jul 22 2015, 10:51 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion:
1081140, microcel
todocelll
mensaje Aug 29 2015, 02:08 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 678
Miembro No.: 156,231
Pais:pe

para agrefar cuando nonte deja entrar en wyfi solo poner en donloader i darle reparar efs con modulo sansug de octupus y con z3x darle reiniciar efs y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocelll por su Colaboracion:
microcel
RAMON22
mensaje Sep 5 2015, 02:51 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 8,232
Pais:ad

Tengo la note n900w8 para remover la cuenta tiene android 5 y no se deja con la spt box ya la puse en download mode y no le hace nada que se podra hacer :s

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAMON22 por su Colaboracion:
microcel
cellmax3
mensaje Feb 10 2016, 04:11 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496
Pais:mx

CITA(RAMON22 @ Sep 5 2015, 02:51 PM) *
Tengo la note n900w8 para remover la cuenta tiene android 5 y no se deja con la spt box ya la puse en download mode y no le hace nada que se podra hacer :s

intenta de esta forma ami me sirvio para este note 3 chino n9006

1 precionar vol+ home y power 7 segundos y soltar home y manter precionado vol+ y power asta que salga el android acostado osea en recovery

2 precionar home con vol- deslizan a wipe data factory reset con power seleccionan

3 reboot sistem now

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion:
carlosernesto
leocell86
mensaje May 28 2016, 01:04 PM
Publicado: #28

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4663
Miembro No.: 122,449

hace como un año que deje de usar spt box y hoy me callo un n900w8 no se que android tenga supongo que 5.0 y tiene cuenta samsung pero le doy remove id lock y lo hace pero sigue prendiendo con la cuenta aun haciendole el hard reset que pide la box al ultimo alguien sabe que puedo hacer?
he pensado en degradar el firmware a 4.3 o 4.4.2 y hacer el procedimiento pero no se si haya algun riesgo de degradarlo alguien me puede orientar en esto?

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
bitcho
mensaje Mar 12 2017, 09:04 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662

solo e pòdido hacer bypass para android 5, sale bien el sistema pero sigue teniendo el bloqueo incluido, no te deja instalar nada porque infla la memoria, me imagino por proteccion, el metodo es con z3x seleccionan el modelo g920i, el cel em modo download y le dan reset frp, y les prende directo en e launcher de su equipo.

este metodono elimina la cuenta, sigo checando haber si queda, cuento con octopus, z3x y sptbox, la spt no le hizo nada despues de remove id

+Quote Post
bitcho
mensaje Mar 13 2017, 12:02 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662

respuesta definitiva... para hacer el android 5 deben debradar a android 4.4. para ello ocupen el archivo que esta en el soporte de z3x o googleenlo si no la tienen N900W8VLUCNB7_N900W8OYACNB7_N900W8VLUCNB7_HOME.tar.
cuando reinicie tienen que hacer hard reset para que les prende atraves
si no entra el sistema, es porque el bin ya esta actualizado y tienen que modificar el boot, pero en estos equipos es dificil que pase eso, en ese caso extraen el boot del combination y lo convierten a .tar.md5, el combinartion lo encuentran con este nombre COMBINATION_FAJP_N900W8VLUBMI7_N900W8OYABMI7

ya puesto el boot repiten el proceso de flasheo, les va a pedir otraves su cuenta samsung y ahora si lo pueden sacar con SPT,

si no la poseen la z3x lo soporta con el modelo g920i, le dan reset frp desde downlad (tambien como spt)y les prende sin cuenta, pero tienen resetear desde sistema despues del proceso para que quede al 100

exito compañetos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bitcho por su Colaboracion:
albegomez, jiraiya, john_86, Trabajo5010.pc1
chiquen
mensaje Nov 8 2017, 11:56 AM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592

con verision 5.0 y modelo g920i entra sin cuenta pero no te ah quitado la cuenta a un , se podria rootear el cel y borrar knox y samsung account seria otra alternativa

+Quote Post
cejacell
mensaje Dec 4 2017, 02:46 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 554
Miembro No.: 95,944

Solo seleccionen el modelo g920i dan en reset frp/react/EE y ya quita cuenta google y samsung facilmente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cejacell por su Colaboracion:
skyovercloker
caritas7
mensaje Jul 17 2018, 07:01 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 612
Miembro No.: 820,573

salio como dice el compañero solo escojamos el modelo g920i y le damos reset frp/react/ee
y listo al 100%

+Quote Post
albegomez
mensaje Aug 10 2018, 08:11 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 786,107
Pais:cu

CITA(bitcho @ Mar 13 2017, 12:02 PM) *
respuesta definitiva... para hacer el android 5 deben debradar a android 4.4. para ello ocupen el archivo que esta en el soporte de z3x o googleenlo si no la tienen N900W8VLUCNB7_N900W8OYACNB7_N900W8VLUCNB7_HOME.tar.
cuando reinicie tienen que hacer hard reset para que les prende atraves
si no entra el sistema, es porque el bin ya esta actualizado y tienen que modificar el boot, pero en estos equipos es dificil que pase eso, en ese caso extraen el boot del combination y lo convierten a .tar.md5, el combinartion lo encuentran con este nombre COMBINATION_FAJP_N900W8VLUBMI7_N900W8OYABMI7

ya puesto el boot repiten el proceso de flasheo, les va a pedir otraves su cuenta samsung y ahora si lo pueden sacar con SPT,

si no la poseen la z3x lo soporta con el modelo g920i, le dan reset frp desde downlad (tambien como spt)y les prende sin cuenta, pero tienen resetear desde sistema despues del proceso para que quede al 100

exito compañetos

Gracias salio como dijiste pero no tuve q conectarlo a la caja solo con degradar a N900W8VLUCNB7_N900W8OYACNB7_N900W8VLUCNB7_HOME.tar y hacerle hard reset pr el recovery me prendio sin problemas e incluso me deja marcar y desmarcar reactivation lock so ya no quedo cuenta alguna. Antes habia probado con z3x seleccionando el modelo g920i y entraba al telefono pero seguia con la cuenta y solo degradando se elimino. Gracias otra vez. Voy a probar subirlo a 5.0 nuevamente a ver q pasa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albegomez por su Colaboracion:
jiraiya

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +