Flash Lg E465g Tv |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Lg E465g Tv |
Oct 29 2015, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
Hola, me llego un Lg E465g Tv para hacerle soft, es de Argentina de Personal, el cliente lo quiere sin logos, ademas el equipo anda muy trancado. estuve buscando la flash del equipo pero esta caída la pagina. alguien posee la flash para poder hacerlo.
Saludos y Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2015, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2015, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
coloque modelo e imei y descargue baja en formato Kdz, yo lo descargue yo flashee con octopus, de todas formas el formato original le permite flashearlo de otra forma si no posee box
Fichero(s) Adjunto(s)
Original... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.23k )
Número de descargas: 52-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aguilacomplet, monnoxo | |
Oct 29 2015, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
coloque modelo e imei y descargue baja en formato Kdz, yo lo descargue yo flashee con octopus, de todas formas el formato original le permite flashearlo de otra forma si no posee box Consulta, no me va a descargar el mismo que ya tiene? El de personal? Porque yo preciso el que no tiene logos. |
|
|
|
Oct 29 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Consulta, no me va a descargar el mismo que ya tiene? El de personal? Porque yo preciso el que no tiene logos. Pruebe el de su imei para ver, de todas formas en el texto adjunto le envío datos para que descargue otro con el que flasheo y no posee logo
Fichero(s) Adjunto(s)
DATOS_FL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15bytes )
Número de descargas: 31-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:02 AM |