Blackberry 8110 No Prende.. Solo La Luz Roja Intermitente. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8110 No Prende.. Solo La Luz Roja Intermitente. |
Jan 9 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-October 13 Miembro No.: 529,329 |
hola amigos del foro.. saludos a todos.. me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un blackberry 8110, que el cliente me dijo que le cayo en una tasa de leche y solo enciene la luz roja... ya le hice full mantenimiento con CALOR y nada!!! y luego procedi a actualizar software, y la computadora me lo detecta y todo bien.. el problema es que cuando se instala el software, que viene el proceso de inicializacion del dispositivo vuelve con lo de la luz roja, como si se desconectara solo de la computadora:: entonces saque mi conclusion de q la falla es de hardware. y para eso acudo a ustedes!! para que me señalen cual pieza debo reemplazar en la placa del telefono??
gracias de antemano, espero que me ayuden! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2014, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2014, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
amigo ya intentaste pasandole un instalador rapido
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:31 PM |