Ayuda Con Compatibilidad De Display De Samsung E1205, compatibilidad display samsung e1205l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Compatibilidad De Display De Samsung E1205, compatibilidad display samsung e1205l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais: ![]() ![]() |
Amigos que alguien me de una mano que display lleva este equipo samsung e1205l, nadie lo tiene al repuesto aca en argentina, gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
Le queda 1185 y no recuerdo bien pero creo q igual el e2120 saludos y pues desarmelo chavo asi se da cuenta Cómo es la pieza y compara con los display que tenga hay que ponerse al tiro póngase las pilas que no todo es pedir el repuesto exacto hay que ingeniarselas
Mensaje modificado por alank850 el Jan 14 2014, 11:21 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, no hay display compatible para ese modelo, si o si tiene que ser el del e1205
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:56 PM |