Ayuda Perdida De Imei Sin Carpeta Efs Como Se Puede Restaurar El Imei Original, Perdida de IMEI sin carpeta EFS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Perdida De Imei Sin Carpeta Efs Como Se Puede Restaurar El Imei Original, Perdida de IMEI sin carpeta EFS |
Jan 11 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-January 14 Miembro No.: 556,791 |
Lastimosamente mi IMEI esta corrupo al presionar el comando *#06# me sale los mumeros 0/5 tengo un Samsung s4 modelo i337 de at&t que fue desbloquedo para mi pais funciono un dia y despues se volvio corruto el imei me sale fuera de servicio , nesecito saber si hay la posibilidad de recuperar el imei original para poder utilizar el telefono no tengo el respaldo de la carpeta Efs si alguien conose o sabe de algun metogo agradeseria mucho su informacion y colaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2014, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
la restauracion de imei si la puedes llevar a cabo sin ningun problema con Z3X box no necesitas respaldo solo sigue las intrucciones del soft de la caja, si no cuentas con ella debes acudir a un centro de servicio tecnico
Mensaje modificado por daniel1920 el Jan 11 2014, 06:39 PM -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 12 2014, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
Lastimosamente mi IMEI esta corrupo al presionar el comando *#06# me sale los mumeros 0/5 tengo un Samsung s4 modelo i337 de at&t que fue desbloquedo para mi pais funciono un dia y despues se volvio corruto el imei me sale fuera de servicio , nesecito saber si hay la posibilidad de recuperar el imei original para poder utilizar el telefono no tengo el respaldo de la carpeta Efs si alguien conose o sabe de algun metogo agradeseria mucho su informacion y colaboracion Deberas ser usuario root y tener box para poder hacerlo, ya que bajando y subiendo rom puedes tener problemas con los modem y knox. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:28 AM |