Liberar Orange Denver, Problema de conexión |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Orange Denver, Problema de conexión |
Jan 8 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,056 |
Hola amigos aqui estamos de nuevo, ante todo feliz año nuevo a todos, mi problema es el siguiente, tengo un orange denver, y la polarbox3, sigo los pasos para loberarlo y casi todo OK, pero cuando lo conecto me dice que phone ok, ahora me dice que encienda el movil, pero no enciende lo quito del cable y si enciende, repito todo los pasos y cuando me dice que lo encienda no puedo con el cable conectado, el telefono no enciende con el cable conectado, quito el cable y lo enciendo, le pongo el codigo que me dice y le saco el SRO, pero con el telefono a la polar conectado no enciende ¿es normal? o bien hago algo mal?, el codigo SRO lo tengo conecto el cable de nuevo e intento poner el SRO, pero no se me habilita la casilla para poner el codigo, creo que se me habilitara si enciendo el movil con el cable de la polar puesto, ¿alguien me puede ayudar? gracias
Mensaje modificado por lopez779 el Jan 8 2014, 11:02 PM
Motivo de edición: Titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
Hola amigos aqui estamos de nuevo, ante todo feliz año nuevo a todos, mi problema es el siguiente, tengo un orange denver, y la polarbox3, sigo los pasos para loberarlo y casi todo OK, pero cuando lo conecto me dice que phone ok, ahora me dice que encienda el movil, pero no enciende lo quito del cable y si enciende, repito todo los pasos y cuando me dice que lo encienda no puedo con el cable conectado, el telefono no enciende con el cable conectado, quito el cable y lo enciendo, le pongo el codigo que me dice y le saco el SRO, pero con el telefono a la polar conectado no enciende ¿es normal? o bien hago algo mal?, el codigo SRO lo tengo conecto el cable de nuevo e intento poner el SRO, pero no se me habilita la casilla para poner el codigo, creo que se me habilitara si enciendo el movil con el cable de la polar puesto, ¿alguien me puede ayudar? gracias Hola amigo,debes instalar los driver correctos, quitar bateria y en el polar box hacer click en conect o unlock y ahora conectas batería y usb. Despues comprueba una sim de otro operador. |
|
|
|
Jan 9 2014, 06:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,056 |
Hola de nuevo, amigo hago lo que dices pero se me queda igual te pongo la foto para que veas como se me queda.
Mensaje modificado por Peticheri el Jan 9 2014, 06:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
polar.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 14 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-September 13 Desde: España Miembro No.: 518,611 |
No hay ningun compañero del polartime que me pueda ayudar????????? HOLA, Si he entendido bien tienes el sro y no te calcula bien el código?? o que no es válido y quieres hacerlo leyendo el teléfono?? si le das a conectar por cable no puedes escribir en imei ni sro, debes primero darle a escape, y ya te debe dejar poner el sro e imei, si ya los tienes no tienes que conectar ni nada sólo rellenar los campos y dar a calculate.Si no te sale puedes probar con el OT-991 que es el mismo. |
|
|
|
Jan 15 2014, 05:25 AM
Publicado:
|
|
|
No amigo, lo que explico es que hago todo lo que me dice el interfaz de polar, lo lee bien y todo, el telefono no enciende con el cable conectado, quito el cable y lo enciendo, le pongo el codigo que me dice y le saco el SRO, pero con el telefono a la polar conectado no enciende ¿es normal? o bien hago algo mal?. cuando con el cable conectado le doy y lo conecto no puedo escribir en SRO ni en IMEI.
|
|
|
|
Jan 15 2014, 06:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-September 13 Desde: España Miembro No.: 518,611 |
Lo de no encerder con cable conectado si pasa, pero no necesitas darle a connect para liberarlo, simplemente a read codes o a unlock directamente con el cell apagado y siguiendo los pasos que aparecen en pantalla, con el movil apagado y cable usb desconectado das al boton read codes o a unlock, y es entonces cuando conectas el cable usb y se instalan los drivers, si ya estan instalados comienza el proceso de lectura o unlock. Si tienes el SRO, seleccionas modelo y simplemente colocas imei y sro en sus campos y seleccionas calculate, sin tener que dar a connect antes ni nada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:09 AM |