Quisiera Como Instalarlo Y Como Utilizarlo Porfavor, Me Regalaron una ust pro ver.2 , no logre poder instalar, ultiliza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quisiera Como Instalarlo Y Como Utilizarlo Porfavor, Me Regalaron una ust pro ver.2 , no logre poder instalar, ultiliza |
Jan 8 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 14 Miembro No.: 555,115 |
hola que tal amigos ,
le comento , mi familia me regalo un "UST PRO VER.2" solo me vino con dos cables , No Me Dijeron Donde la sacaron Necesito información , De Como Poderlo Utilizar , De Como Poderlo Instalar , Quisiera Saber Que Programas Necesito descargar , Tengo mi PC tiene Windows 7 ultimate Aquí Les dejo Unas imágenes de la "UST PRO VER.2" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde Ya Muchísimas Gracias Espero ansioso sus respuestas Saludos desde Argentina
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0355... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 238.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola Amigo, ve a la pagina de ust y bajate los drivers y el soft de la caja. Luego con un cable como el que se usa para las impresoras conectas la caja a la pc. Una vez instalados los drivers la caja te tiene que generar un puerto com, si no te lo genera es que no esta bien instalada.
Si te ayude no olvides agradecer. Cualquier otra cosa avisas. Saludos- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: jonathanjou | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |