ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Touch No Funciona ¡¡¡¡¡
nikequsar
mensaje Jan 5 2014, 11:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 550,614

Hola buenas tengo un problemas espero me puedan ayudar gracias.
Tengo un samsung b3410 q funciona el táctil a ratos y a otros ratos no funciona para nada lo abri para ver q podria ser y mientras tenia alzado al touch funcionaba mi pregunta es por q cuando lo tengo medio alzado al tactil funciona correctamente y cuando lo suelto empieza a fallar es el tactil que ya no funciona o esta ocurriendo interferencia de algun tipo en el celular muchas gracias por su ayuda .. biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2014, 11:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
stc7
mensaje Jan 5 2014, 12:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 79,965
Pais:co

CITA(nikequsar @ Jan 5 2014, 11:19 AM) *
Tengo un samsung b3410 q funciona el táctil a ratos y a otros ratos no funciona para nada lo abri para ver q podria ser y mientras tenia alzado al touch funcionaba mi pregunta es por q cuando lo tengo medio alzado al tactil funciona correctamente y cuando lo suelto empieza a fallar es el tactil que ya no funciona o esta ocurriendo interferencia de algun tipo en el celular muchas gracias por su ayuda .. biggrin.gif

Lo mas común en ese teléfono es que el táctil este ya de cambio sin embargo estos equipos dado su diseño pueden presentar fallas en el flex que afectan directamente el tactil.

SALU2

--------------------
CELULAR ZONE
Julian Aristizabal
Tecnico Electronico

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion:
nikequsar
julioderoca
mensaje Jan 5 2014, 03:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 270
Miembro No.: 230,909
Pais:ad

hola por lo que describis el problema lo tenes en el "tactil" remplazalo y listo seguro seguro andado ya ... ahora si no tienes para replazarlo te digo algo que me ha servido mucho ......

- saca el tactil y donde une el flexible con el panel del tactil ,dale calor a unos 350 grados con la estacion y precionalo con el dedo un poco ( te vas a quemar un poquito el dedo jeje) y listo tu tactil ya andando !!!! ..
bueno espero que te sirva mi comentario y si te sirvio no olvides agradecer !!!! rolleyes.gif

+Quote Post
daniel1920
mensaje Jan 5 2014, 06:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 103,400
Pais:ad

CITA(nikequsar @ Jan 5 2014, 12:19 PM) *
Tengo un samsung b3410 q funciona el táctil a ratos y a otros ratos no funciona para nada lo abri para ver q podria ser y mientras tenia alzado al touch si dfuncionaba mi pregunta es por q cuando lo tengo medio alzado al tactil funciona correctamente y cuando lo suelto empieza a fallar es el tactil que ya no funciona o esta ocurriendo interferencia de algun tipo en el celular muchas gracias por su ayuda .. biggrin.gif

Si como.comentas levantas el touch y funciona efectivamente es falso en el cable que conecta te recomiendo reemplazarlo para evitar problemas.futuros

--------------------
El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen
.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +