Aporte Tecla De Cerrar Las Llamadas De Blackberry 9380 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Tecla De Cerrar Las Llamadas De Blackberry 9380 |
May 1 2013, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-October 12 Desde: Babahoyo Ecuador Miembro No.: 397,934 |
Hola amigos del clam buscando como reparar este problema de este cell llegue a esto asi que aqui hago mi primer aporte espero y les sirva. Les aseguro que busque por todos los lados a ver si ya habia la solucion pero no oa encontre por ninguna parte asi q espero no estar publicando una solucion q ya esta y si esta.. disculpen
Adjunto una imagen
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 590k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 590k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2013, 12:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-February 11 Miembro No.: 182,555 |
amigo no me funciono a mi me falta la primera bobinita no tiene una pista
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a domcel por su Colaboracion: robinsmen | |
Feb 4 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros revivo este post con la intención de que alguien lo aclare o lo explique mejor ya que el compañero saca dos lineas de el mismo circuito.
eso por un lado yo no tengo problemas con la tecla de cortar yo tengo problemas con la de llamar y la de menú eso debido a golpe en la placa y esta un poquito rajada donde van las lineas de estos 2 botones, cabe recalcar que los botones están intactos, deduzco que no hay paso de corriente por ai y por eso es que no funcionan esas dos teclas. la cosa es que al aclarar bien lo de el aporte de la imagen esta la arriba yo para las otras teclas de la misma manera de ante mano gracias Mensaje modificado por movilcell123 el Feb 4 2014, 12:53 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:21 PM |