Compatibilidad De Cables Nokia-hwk- Ufs, son compatibles? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compatibilidad De Cables Nokia-hwk- Ufs, son compatibles? |
Jan 3 2014, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola, me acaban de regalar una mt-box y quería saber si los cables nokia de la HWK-UFS son compatibles con esta box?
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2014, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2014, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: jasler | |
Jan 3 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Tene en cuenta que el conector de la box es rj-45 de 10 pines y los cables mochila son rj-45 de 8 pines, por eso viene un adaptador para usar los cables mochila, y si tenes la pinza esta se conecta a la caja directamente, y usas los jig para fbus...........saludos!!
PD: adjunto un pdf de la pinza que uso, la x-fbus......
X_Fbus_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.41k )
Número de descargas: 14Mensaje modificado por pablo76 el Jan 3 2014, 10:37 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: jasler | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |