Cable Micro Uart By Como Hacerlo?, cable micro uart de z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Micro Uart By Como Hacerlo?, cable micro uart de z3x |
Jan 3 2014, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos estube viendo como se fabrica este cable micro uart para z3x y no puedo encontrar esta resistencia 560k para hacer este cable alguien me puede decir de donde puedo sacar esta resistencia ya que estube buscando en placas de tv. radios y no pude conseguir es que aqui en mi ciudad no hay una casa que venda esta resistencia desde ya gracis
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2014, 07:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2014, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
hola amigos estube viendo como se fabrica este cable micro uart para z3x y no puedo encontrar esta resistencia 560k para hacer este cable alguien me puede decir de donde puedo sacar esta resistencia ya que estube buscando en placas de tv. radios y no pude conseguir es que aqui en mi ciudad no hay una casa que venda esta resistencia desde ya gracis las venden donde venden cosas electronicas tambien puedes medirlas con el multimetro -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jan 3 2014, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Amigo, el principio basico de la electronica dice que las resistencias en serie se suman...
100 + 200 + 200 + 60 = 560 por ejemplo... no es necesario que lleges a ese valor exacto, con aproximarte alcanza. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: hector311 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |