(aporte) Programar Iphone 4 Y 4s En Ios 7., Testeado en 3 equipos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Programar Iphone 4 Y 4s En Ios 7., Testeado en 3 equipos. |
Jan 5 2014, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
nuy bueno tu aporte amigo , me podrias colaborar como hagopara instalar el prl de movilnet venezuela?? En ios 6.x.x si hay una manera de poner un prl cualquiera manualmente, aunque no lo he testeado en ios7 con commcenter la verdad es que sin el commcenter este proceso no funciona, pero prueba y nos cuentas si te funciono. Primero nececitas jailbrake, y un programa para ver tu sistema de archivos del iPhone desde tu computadora como: Diskaid o ifunbox En ios6 funcionaron pero para ios7 no me mostraban el sistema de archivos completo, no se si sea un error mio o si a todos les suceda, en fin.. si con diskaid o ifunbox no puedes ver las carpetas mencionadas mas adelante, entonces te va a tocar usar El metodo de WinSCP, con este seguro que si puedes ver todo el sistema de archivos del iPhone pero es mas complicado, busca tutoriales en google, esta muy documentado el tema. Pero ojala y ifunbox o Diskaid te funcionen. Ahora nececitas el PRL que quieres subir al iPhone, y Cambiar el nombre del PRL a ”carrier.prl” Entonces pruebas si con cual de las alternativas que te di puedes llegar a esta ruta /system/ -> library/->carrier bundles/ -> iphone/ -> 310vzw o zeppelin_us.bundle Nota el: 310vzw es un acceso directo hacia zeppelin_us.bundle Ojala y puedas con alguno de los dos primeros, es mucho mas facil. una vez en esa ruta vas a borrar el carrier.prl (puedes guardalo en tu compu, si quieres, depende de tu precaucion) y lo vas a reemplazar por tu prl que previamente renonbraste. ahora desconectas de la computadora ya no la usaremos. abrir cydia luego -> manage -> sources -> dar click en add -> escribir sinfuliphonerepo.com y se agrega. Al terminar de agregarse entrar a lo que se agrego y localizar iFile cracked luego instalarlo, se debe ignorar el paso de registrar. Luego hay que abrir el iFile y localizar la ruta de directorios: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle Recuerda: 310vzw es un acceso directo. Seleccionar con click a : “carrier plist”, luego a “property list viewer” posicionarse muy abajo donde esta prlpushflag, vemos que esta "apagado" lo cambiamos a encendido hecho esto guardamos los cambios y apagamos y encedemos el iPhone regresamos a prlpushflag con el iFile y ahora cambiamos de encendido a apagado. volvemos a reiniciar el iPhone y listo. Esa es la manera en que yo cargaba cualquier PRL en ios 6.x.x. en ios 7 lo probe, pero sin commcenter patch y no funciono, espero que como tu ya lo instalaste si te funcione |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 01:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2014, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,480 |
amigo y PRL es para mi iPhone 4 CDMA Verizon? soy region 5
salu2 y buen aporte |
|
|
|
Jan 5 2014, 01:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
|
|
|
|
Jan 5 2014, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,480 |
Ya al fin lo pude activar:3
muchas gracias |
|
|
|
Jan 5 2014, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-January 13 Miembro No.: 421,157 |
Buenas estoy tratando de hacer el proceso, pero tengo unas dudas:
1) Para que es el cricket bundle? 2) En la descripcion del cricket bundle dice k es solo para iOS 5, funciona igual en ios 7? 3) Vivo en otro pais (Republica Dominicana) por lo cual el prl de iusacell no me sirve, si lo pongo el prl manual con ifunbox lo tengo k poner en la carpeta de zeppelin o en la de cricket? |
|
|
|
Jan 5 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 502,308 |
Primero nececitamos el jailbrake, recomiendo usar evasion. http://evasi0n.com/ Tienes que venir de una restauracion limpia de itunes para que funcione, si el iPhone fue actualizado por OTA a ios7 entonces el jailbrake no funcionara y tendras que restaurar tu iPhone. Bueno con el jailbrake echo vamos a cydia e instalamos la repo Http://itiaprepo.com/frankerebus en ella instalamos el commcenter patch para ios 7 aveces es necesario reinstalar el paquete, tu te daras cuenta cuando sea necesario. reiniciamos, se supone que con un respring es suficiente pero a mi me funciono reinicando instalamos el criket carrier bundle desde la misma repo igual tal vez hay que reinstalar y cuando estes seguro de que el proceso se hizo bien reiniciar regresamos a cydia y de la misma repo instalamos el prl de iusacell tu eliges si el 256 o 180 mismo proces, si es necesario reinstalamos y luego reiniciar. listo,si tu telefono te lo permite programa con el *228 si no haslo manual marcando ##NAM (##626) el SPC sera 0's Cualquier duda, estamos para ayudar Gracias !! pense que ya no iba a servir porque: actualice de ios 6 a 7.0.4 y los sms ya no funcionaron entonces reprograme por ota y me dejo "sin servicio" y "buscando" y como no habia comcenter patch para ios7 T.T pero siguiendo estos pasos ya quedo, pero ahora tampoco funcionan los sms; no reprogramen si ya actiavron gracias nuevamente |
|
|
|
Jan 5 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas estoy tratando de hacer el proceso, pero tengo unas dudas: 1) Para que es el cricket bundle? 2) En la descripcion del cricket bundle dice k es solo para iOS 5, funciona igual en ios 7? 3) Vivo en otro pais (Republica Dominicana) por lo cual el prl de iusacell no me sirve, si lo pongo el prl manual con ifunbox lo tengo k poner en la carpeta de zeppelin o en la de cricket? el de criket en ios6 no era necesario pero ahora en ios7 es un paso importante. pone el spc en 00000 por decir una de las cosas que hace si, si funciona en ios 7 por eso a todos les ha funcionado... sigue el tuto.. el usar el crtiket bundle no afecta. Mensaje modificado por marcoguzman el Jan 5 2014, 07:23 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: plaga182 | |
Jan 5 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-January 13 Miembro No.: 421,157 |
el de criket en ios6 no era necesario pero ahora en ios7 es un paso importante. pone el spc en 00000 por decir una de las cosas que hace si, si funciona en ios 5 por eso a todos les ha funcionado... sigue el tuto.. el usar el crtiket bundle no afecta. Gracias por la pronta respuesta. En el ios 6 quien me habia instalado todo para que el cell funcionara habia instalado commcenter patch y el cricket bundle. De ahi copie el prl y es el que estoy tratando de poner. Segui paso a paso el tuto (excepto el prl de iusacell, porque coloque el que mencione anterior mente, y lo coloque en la carpeta zeppelin), hasta intente lo que habias dicho mas antes de "prlpushflag" apagando y prendiendo cada vez, y segui todos los pasos al pie de la letra, pero el celular se queda en "Searching..." Incluso intente hacerlo manualmente con ##NAM (##626) pero no me se el MIN. Que otra cosa podria hacer? Mensaje modificado por k123 el Jan 5 2014, 06:06 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k123 por su Colaboracion: plaga182 | |
Jan 6 2014, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por la pronta respuesta. En el ios 6 quien me habia instalado todo para que el cell funcionara habia instalado commcenter patch y el cricket bundle. De ahi copie el prl y es el que estoy tratando de poner. Segui paso a paso el tuto (excepto el prl de iusacell, porque coloque el que mencione anterior mente, y lo coloque en la carpeta zeppelin), hasta intente lo que habias dicho mas antes de "prlpushflag" apagando y prendiendo cada vez, y segui todos los pasos al pie de la letra, pero el celular se queda en "Searching..." Incluso intente hacerlo manualmente con ##NAM (##626) pero no me se el MIN. Que otra cosa podria hacer? Que compañia es tu iPhone? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: erikflores | |
Jan 6 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-July 10 Desde: Dom. Rep. Miembro No.: 121,192 |
El asunto esta en como pegar el prl de cualquier compañia a la carpeta de Cricket_bundle, ya que con ifunbox ni itools se pueden ver. una vez copiado dicho prl lo demas es pan comido.
Si alguien sabe la respuesta me lo hace saber.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thedjedgar por su Colaboracion: plaga182 | |
Jan 6 2014, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,666 |
Hola!
Primero que nada, muchas gracias por el tuto, me sirvió muchísimo. Pero tuve un probelma, intento programar via *228, y ya dandole a las opciones empieza a reprogramar y me sale una grabacion que dice "espere por favor", total, despues de un buen rato me dice que el servicio no está disponible, bueno, intento con ##626, meto los datos y al final me sale un mensaje de que el iphone no está activado. Ya puedo hacer y recibir llamadas, los mensajes no los puedo mandar y no siempre los recibo, qué puedo hacer? ___ Usé el PRL 0256 Mensaje modificado por mr_comix el Jan 6 2014, 04:19 PM |
|
|
|
Jan 7 2014, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-March 13 Desde: zacatecas Miembro No.: 445,009 Pais:
|
amigo has podido levantar señal al criket ya ise los pasos que menciona el compañero pero no levanta señal añgien a podido
|
|
|
|
Jan 7 2014, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2014, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 85 Registrado: 7-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 218,016 |
yo pude hacer todo pero al intentar sacr una llamada me dice error de llamada y en ocaciones me sale un mensaje que dice ( el iphone no se ha podido activar ) tiene señal, lo estoy intentando usar con movilnet venezuela
|
|
|
|
Jan 8 2014, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 13 Miembro No.: 553,186 |
Primero nececitamos el jailbrake, recomiendo usar evasion. http://evasi0n.com/ Tienes que venir de una restauracion limpia de itunes para que funcione, si el iPhone fue actualizado por OTA a ios7 entonces el jailbrake no funcionara y tendras que restaurar tu iPhone. Bueno con el jailbrake echo vamos a cydia e instalamos la repo Http://itiaprepo.com/frankerebus en ella instalamos el commcenter patch para ios 7 aveces es necesario reinstalar el paquete, tu te daras cuenta cuando sea necesario. reiniciamos, se supone que con un respring es suficiente pero a mi me funciono reinicando instalamos el criket carrier bundle desde la misma repo igual tal vez hay que reinstalar y cuando estes seguro de que el proceso se hizo bien reiniciar regresamos a cydia y de la misma repo instalamos el prl de iusacell tu eliges si el 256 o 180 mismo proces, si es necesario reinstalamos y luego reiniciar. listo,si tu telefono te lo permite programa con el *228 si no haslo manual marcando ##NAM (##626) el SPC sera 0's Cualquier duda, estamos para ayudar Al restaurar se pierde lo instalado? commcenter patch, cricket carrier bundle y prl de iusacell? Mi iphone ya estaba activado cuando tenia 6.1.3 actualicé a 7 sinproblemas y por error hace 1 mes restauré configuraciones de fabrica por lo cual perdi la activación. Segui estos pasos y ya tenia señal para marcar al *228 pero no podia reprogramar me decian que por el momento no era posible reprogramar. y restauré el iphone y nuevamente perdi la señal. Es necesario dejar el jailbreak permanentemente? (lo cual no ocurria con el jailbreak tethered del 6.1.3 que era posible restaurar y no se perdia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito1908 por su Colaboracion: klandestino | |
Jan 8 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 318 Registrado: 21-December 10 Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico Miembro No.: 163,182 Pais:
|
Hola! Primero que nada, muchas gracias por el tuto, me sirvió muchísimo. Pero tuve un probelma, intento programar via *228, y ya dandole a las opciones empieza a reprogramar y me sale una grabacion que dice "espere por favor", total, despues de un buen rato me dice que el servicio no está disponible, bueno, intento con ##626, meto los datos y al final me sale un mensaje de que el iphone no está activado. Ya puedo hacer y recibir llamadas, los mensajes no los puedo mandar y no siempre los recibo, qué puedo hacer? ___ Usé el PRL 0256 Lo pudiste solucionar? |
|
|
|
Jan 8 2014, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,666 |
|
|
|
|
Jan 9 2014, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Por fin pude hacerlo parq que tenga señal. Luego de seguir los pasos y llegar hasta la parte de instalar el cricket bundle, lo que hice fue:
- Reiniciar el celular luego de instalar el cricket bundle. - Instalar ifile. - Con ifile ir a la carpeta de Cricket_FTT.bundle ahi abrir el carrier.plist y abrirlo en "Text Viewer" buscar el "PrlPushflag" darle a edit y borrar "false" por "true". - Reiniciar nuevamente. - Borrar el "carrier.prl" del mismo directorio. - Pasar el prl que queremos colocar por ifunbox (para los que no ven todos los folders es porque tienen que instalar afc2add) con el nombre carrier.prl (en caso de que no tenga ese nombre ya, lo pueden cambiar en el mismo ifile). - Reiniciamos nuevamente. - Vamos al mismo directorio y abrimos nuevamente "carrier plist" en "text viewer" vamos a la parte de "prlpushflag" damos a edit y cambiamos "true" por "false". - Guardamos y reiniciamos. Cuando prenda va a tener señal. |
|
|
|
Jan 9 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
El asunto esta en como pegar el prl de cualquier compañia a la carpeta de Cricket_bundle, ya que con ifunbox ni itools se pueden ver. una vez copiado dicho prl lo demas es pan comido. Si alguien sabe la respuesta me lo hace saber.. En el tuto explico como hacer en tu caso, cuando ifunbox no te lo reconoce, tienes que buscar como entrar con WinSCP Hola! Primero que nada, muchas gracias por el tuto, me sirvió muchísimo. Pero tuve un probelma, intento programar via *228, y ya dandole a las opciones empieza a reprogramar y me sale una grabacion que dice "espere por favor", total, despues de un buen rato me dice que el servicio no está disponible, bueno, intento con ##626, meto los datos y al final me sale un mensaje de que el iphone no está activado. Ya puedo hacer y recibir llamadas, los mensajes no los puedo mandar y no siempre los recibo, qué puedo hacer? ___ Usé el PRL 0256 Este problema sucede cuando el iPhone no esta activado, valga la redundancia, se supone que se activa via OTA, pero como nunca fue activado con su compañaia anterior o ha perdido la activacion, no se puede activar, y si , en efecto da el problema con los sms, sigo buscando una solucion, aun no he hallado una free. Estare publicando los avances por aqui, a ese problema |
|
|
|
Jan 9 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-June 13 Desde: Monterrey, Nuevo Leon Miembro No.: 484,970 |
Primero nececitamos el jailbrake, recomiendo usar evasion. http://evasi0n.com/ Tienes que venir de una restauracion limpia de itunes para que funcione, si el iPhone fue actualizado por OTA a ios7 entonces el jailbrake no funcionara y tendras que restaurar tu iPhone. Bueno con el jailbrake echo vamos a cydia e instalamos la repo Http://itiaprepo.com/frankerebus en ella instalamos el commcenter patch para ios 7 aveces es necesario reinstalar el paquete, tu te daras cuenta cuando sea necesario. reiniciamos, se supone que con un respring es suficiente pero a mi me funciono reinicando instalamos el criket carrier bundle desde la misma repo igual tal vez hay que reinstalar y cuando estes seguro de que el proceso se hizo bien reiniciar regresamos a cydia y de la misma repo instalamos el prl de iusacell tu eliges si el 256 o 180 mismo proces, si es necesario reinstalamos y luego reiniciar. listo,si tu telefono te lo permite programa con el *228 si no haslo manual marcando ##NAM (##626) el SPC sera 0's Cualquier duda, estamos para ayudar Y para que sirve este procedimiento ?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:41 PM |