Tengo Problema Al Instalar La Sigma Dongle, error en la aplicacion no se encontro winusb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Problema Al Instalar La Sigma Dongle, error en la aplicacion no se encontro winusb |
Jan 2 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
error al iniciar la aplicacion por que no se encontro winusb.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, este error me sale cuando ejecuto la sigma dongle haver si alguien me ayuda como puedo solucionar recien formatie mi pc y eso me sale al momento dfe instalar
espero sus respuestas por favor -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: julian0309, MISTER1951 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2014, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Que windows tienes instalado ? puede ser igual problema de netframework que no los tengas instalados
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jan 2 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Que windows tienes instalado ? puede ser igual problema de netframework que no los tengas instalados ahh puede ser eso amigo haver instalo eso y confirmo como me fue por que como recien le formateado todavia no lo instalado el netframework una consulta que version seria bueno instalarlo para que me funcione la sigma Mensaje modificado por jesusmovistar el Jan 2 2014, 04:10 PM -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: adonisdinis | |
Jan 2 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
amigo trata de reintalar todo el soft de la key incluyendo los driver, recuerda siempre instalar la ultima version
descarga e instala WinUSB Drivers x86.7z
winusb.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 710Mensaje modificado por thenshi el Jan 2 2014, 04:20 PM |
|
|
|
A continuacion 43 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: ACCELL, ACTIVACEL_GT, adonisdinis, andrerg21, andrewfn81, ANTONIOGLOBAL, arkangel, aztecacelular, billkill, bravoH, cafs1994, Cardozo01, charous, CIDALUKRD, compupartes, cruzelectronic, danielsantana, DAOMOVIL, datck, diegom, drcell1979, ESAUDEDIOS, galeano, gameloth, GUACHUCAL, hectorsevilla2, henryespinoza, jarmat1987, JORGEGSM583, laurocell, leodan, luisdakri, Madeline, marko1974, mc_aese, mendezphone, nay31, nelsonv220, omorales, osmerparedes, ramon007, romaldocell12, sunricell | |
Jan 2 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigo ya solucione tenia que descargar winusb.dll del internet y copiarlo en el system32 y asi solucione mi problema gracias por la ayudas pero ya saben ala proxima si les sale ese error como solucionarlo TEMA CERRADO
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
|
|
|
A continuacion 57 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: alemap, ALFI87, ALVARO ORGAZ, andrew713, ANSELMO, bb house, bboydannycat, Blaz2010, cejacell, cellmax3, CELUTEL, cghond, charlie86, chavincel, chiverio, colindres, COLONYWARS, compupartes, cruzelectronic, cuate10, cwcast, daniomer, davidrey55198, dhernandez, Fenix_tecnology, frankllcgsm, gameloth, ghos, golty, gore, guillecel, gusoad, harin12nic, Jack, jhongia, JORGEGSM583, julian0309, leodan, lito, marvinxela, max_choco, maykandres, maynor316, mendezphone, nahym1000, nanogbertrand, OCTAVIUX, PECHAN, robert1982, romaldocell12, rubenbalderas, skandalo182, skuaker, TECMOV, tecncel, ven, zazzz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:55 PM |