Aporte Hard Reset Aikun At73c, funciona para varias tablet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Aikun At73c, funciona para varias tablet |
Dec 31 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
amigos les pongo este aporte debido a que no encontre nada en el foro.
este post es valido para cuando las tablets muestran el siguiente menu en chino o ingles. se entra a este menu de la siguiente manera: presionamos la tecla de volumen + y pwr hasta que aprazca el logo de android y luego la sueltan, para que aparezca el menu despues conectan al pc y ejecutan el android tools y seleccionan la opcion de wipe y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 330.82k )
Número de descargas: 63 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: abraham229, berlin12, celular35, empach, gtvs cel, halconup, hectorev, IgAlex, jacoshi, leumas73, lyn, mexicowow, oscamarin, paulina90210, quiroganzo, sancelular, uriel111 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2013, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2014, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
amigos les pongo este aporte debido a que no encontre nada en el foro. este post es valido para cuando las tablets muestran el siguiente menu en chino o ingles. se entra a este menu de la siguiente manera: presionamos la tecla de volumen + y pwr hasta que aprazca el logo de android y luego la sueltan, para que aparezca el menu despues conectan al pc y ejecutan el android tools y seleccionan la opcion de wipe y listo Y los drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: gtvs cel | |
Feb 11 2014, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 225 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,136 |
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hugoreyestier por su Colaboracion: celular35, Chosther, fcojcetd, halconup, quiroganzo, ramongm, WorldCellularSe | |
Apr 16 2014, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 80 Registrado: 9-June 11 Miembro No.: 219,028 |
en mi caso me funciono presionando volumen mas y power y saldrá un menú ya estando en el menú hay q conectar un mouse ala Tablet obiamente tenemos q tener un adaptador para conertar un mouse seleccionar tools ahí sale wipe data y listo
Mensaje modificado por celulareselchrist el Apr 16 2014, 07:54 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a celulareselchrist por su Colaboracion: bestbuy, carlostelcel, destroyer69, estebantosca, miguel angel, TODOPARAMICEL | |
May 13 2014, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
en mi caso me funciono presionando volumen mas y power y saldrá un menú ya estando en el menú hay q conectar un mouse ala Tablet obiamente tenemos q tener un adaptador para conertar un mouse seleccionar tools ahí sale wipe data y listo amigo que adaptador le pones al mouse para poder seleccionar las opciones que te salen ? |
|
|
|
Jul 10 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,711 Pais:
|
amigos les pongo este aporte debido a que no encontre nada en el foro. este post es valido para cuando las tablets muestran el siguiente menu en chino o ingles. se entra a este menu de la siguiente manera: presionamos la tecla de volumen + y pwr hasta que aprazca el logo de android y luego la sueltan, para que aparezca el menu despues conectan al pc y ejecutan el android tools y seleccionan la opcion de wipe y listo AMIGO SI ES PARA LA AIKUN at73c no tre botones olumen solo power esc menu porfavor para cual ese presedimiento |
|
|
|
Oct 4 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-October 11 Miembro No.: 264,147 |
AMIGO SI ES PARA LA AIKUN at73c no tre botones olumen solo power esc menu porfavor para cual ese presedimiento si es la aikun AT723c que no tiene botones solo debes de conectarle un audifono que tenga control de volumen (samsung tipo original en mi caso) y con la tablet encendida presionar boton de apagar hasta k salga un menú seleccionar reboot ....manteniendo presionado volumen abajo en el audifono y home después de eso el procedimiento que todos conocemos probado .... no se olviden de agradecer |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bermeo por su Colaboracion: bismark070922, clarck, imperiochay, melch, monkee, rafa ruiz | |
Dec 4 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 13 Miembro No.: 532,699 |
Hola yo tengo ese modelo aplique lo que comentas pero no pasa nada la tablet de nuevo inicia y no me envia al menu de restablecer, algun otro consejo o truco que puedas compartir??
|
|
|
|
Dec 16 2014, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-August 14 Miembro No.: 630,349 |
hola yo tengo un problema con una tablet de esta marca ya le eh reinstalado el software varias veces pero al poco tiempo se pone lenta y después no ingresa al sistema estuve revisando el software que encontré por un usuario que lo colgó en la web es android 4.0.4, pero viendo el la web de la tableta ella originalmente trae Android_Jelly_Bean 4.1 entonces busque en la pagina oficial ponen supuesta mente la imagen pero cuando la selecciono y hago todos los pasos que me indica el live suite me dice imagen invalida
|
|
|
|
Jul 4 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 38 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,063 |
quien tiene el firmware de esta tablet se los agradeceria mucho si lo comparten
|
|
|
|
Apr 19 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 15 Miembro No.: 682,251 |
hola, yo intente hacer el hard reset de esa manera pero no me funciono, intente precionando los dos botones de volumen y el power cuando encendio el logo de android solte el power y deje precionado los dos botones de volumen hasta que me aparecio el logo de android con la panza abierta, solte los botones y precione de nuevo el boton de power y ya me mando al menu, espero les sirva esto sirve tambien con las hello kitty de acteck.
|
|
|
|
Jul 12 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 15 Miembro No.: 682,251 |
quien tiene el firmware de esta tablet se los agradeceria mucho si lo comparten AQUI ESTA AMIGO https://mega.nz/#!vt8nTDwQ!Mty3sR8L...RkkQvMI2UQFueEI ESPERO QUE LE SIRVA, SALUDOS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOESIS por su Colaboracion: jhon3 | |
Aug 10 2016, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 1451 Registrado: 1-April 11 Desde: Distrito Federal Miembro No.: 197,303 Pais:
|
en mi caso me funciono presionando volumen mas y power y saldrá un menú ya estando en el menú hay q conectar un mouse ala Tablet obiamente tenemos q tener un adaptador para conertar un mouse seleccionar tools ahí sale wipe data y listo a mi me funciono esto.. yo use un adaptador otg y primero no me lo reconocia hasta que prendi normal la tablet y donde me pedia la contraseña conecte el mouse con el adaptador otg y me fije que este funcionara entonces vuala al apagar la tablet y entrar en el menu ya funcionaba el mouse y procedi a lo que explica el compañero entrar a tool y selecionar wipe reset muchas gracias -------------------- " Hay más dicha en dar que en recibir " -------JESUCRISTO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Silent por su Colaboracion: ikarikiokun | |
Sep 9 2017, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,447 |
si es la aikun AT723c que no tiene botones solo debes de conectarle un audifono que tenga control de volumen (samsung tipo original en mi caso) y con la tablet encendida presionar boton de apagar hasta k salga un menú seleccionar reboot ....manteniendo presionado volumen abajo en el audifono y home después de eso el procedimiento que todos conocemos probado .... no se olviden de agradecer Tengl el modelo aikun AT73C y no funciona el metodo connlos audifonos samsung, alguna otra manera de poderle hacer hard reset? Gracias |
|
|
|
May 16 2018, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 16 Miembro No.: 786,669 Pais:
|
Tengl el modelo aikun AT73C y no funciona el metodo connlos audifonos samsung, alguna otra manera de poderle hacer hard reset? Gracias Les cuento se me presento el problema de este modelo de tablet AIKUN AT73C y lo reolvi de la siguiente manera, descargue el firmware que viene en este post, descargue el live suit y reinstale la rom y la tablet quedo como nueva, hasta ahorita es la unica solucion de hacer un reset a este modelo de tablet en especifico, ya que no trae teclas de volumen para acceder al menu de reseteo, ademas les comparto, para que live suit reconosca la tablet es necesario presionar simultaneamente las teclas de esc, menu y power durante 10 segundos e inmediatamente insertar el cable usb y live suit la reconocera de forma inmediata, espero haber ayudado a alguien que tenga el mismo problema con este modelo de tablet, gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esfm39 por su Colaboracion: WorldCellularSe | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:30 PM |