Instalacion De Jaf, alguien me dice (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De Jaf, alguien me dice (solucionado) |
Jun 16 2009, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 |
buenas noches amigos bueno me compre mi jaf-p key by odeon alguien me dice como instalarla desde el inicio
desde ya muchas gracias Mensaje modificado por essteban el Jun 17 2009, 12:38 AM -------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a essteban por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2009, 11:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_XAVI_* |
Jun 17 2009, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches amigos bueno me compre mi jaf-p key by odeon alguien me dice como instalarla desde el inicio desde ya muchas gracias mira amigo tienes ke instalar los drivers de la pkey dongle ,luego de instalar los drivers conecta la pkey,despues conectala la jaf e instale los drivers y listo ya la tiene funcionando... sino tiene los archivos me avisa y se los paso ok.. |
|
|
|
Jun 17 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
buenas noches amigos bueno me compre mi jaf-p key by odeon alguien me dice como instalarla desde el inicio desde ya muchas gracias Amigo aqui tienes los drivers de la jaf y de la pkey si tienes alguna duda comenta
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 461.05k )
Número de descargas: 2
PKey_dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 2-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:26 AM |