T959 Muerto Al Tratar De Convertirlo En I9000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T959 Muerto Al Tratar De Convertirlo En I9000 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais: ![]() ![]() |
que tal, tengo este problema, trate de cambiar el firmware a este telefono, pero cuando termino el proceso solo llegaba hasta I9000T. pero pense que era algo relacionado con el boot, y procedi a montarle otra flash que supuestamente modificaba eso y cuando termino el proceso, el telefono se apago y ya nunca mas encendio, ahora lo conecto presionando las dos teclas de volumen y lo conecto a la compu y no hace nada, ya no lo identifica para nada, no se si hay otra forma de ponerlo en modo download???
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais: ![]() ![]() |
tienes que repararle el boot con z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais: ![]() ![]() |
como hago eso???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais: ![]() ![]() |
tienes esta box?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si si la tengo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pasandole la flash del modelo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
man si te das cuenta puse que el problema es que no me lo detecta la compu, antes si pero despues del flash ya no, entonces como quieres que lo flashee si no me lo detecta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
entonces creo que si lo matatste
tienes nspro bajate el donwloader y be si te bootea alli y de alli aver si lo puedes pasar una flash con la z3x |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo que pasa esque aunque baje los programas el problema es que la compu no me lo detecta, no hace ningun sonido, me comentan que talvez con riftt levanta. creo que tendre que comprar la caja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 342 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 ![]() |
mismo drama el mio pero con la diferencia que no hace nada de nada
pero al conectar el usb al equipo suena e pc lo reconoce y luego lo bota y desaparece del administrador de dispositivos pero en el pequeño moemnto que parece me pide un driver el cual no he podido encontrar SEC S5PC110 Test B/D he probado coon todo driver que he encontrado de i9000B L T i9003 i9100 y nada hasta driver de tablet samsung y nada lo del boot ni RIIF ni MEDUSA lo tienen soportado el modelo I9000B solo las versiones sin letra saludos si alguien tiene este famoso driver -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
en medusa si esta soportado se supone que si es un t959 q trataron de convertir a i9000 entonces lq deben hacer es reparar boot con medusa seleccionar modelo t959 ya sea t959v o t959 y reparar boot asi luego flashear con firmware t959 xq es un t959 y en el caso de el compañero jpablo777 si su i9000 ya no enciende para nada puede probar reparando como i9000 normal tal ves si funcione
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 65 Registrado: 17-February 11 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 183,160 Pais: ![]() ![]() |
para el caso de que repares boot (que fue lo que averiaste), con Riff Box, tendras problemas en escritura de dll, por su velocidad, y tendras que manejar borrados de memoria previos, antes de la resureccion, con Medusa, podras tener la conexion, pero tendras que estar atento al boton de encendido, pues se desconectara en muchas ocasiones (en algunas, dependiendo tu destreza, tendras que comenzar nuevamente), no desesperes, que ella terminara el proceso!!!, al terminar,solo flasheas y tendras que reescribir el imei nuevamente.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:52 PM |