Iphone 5s Codigo De Seguridad, como quitarlo sin actualizar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 5s Codigo De Seguridad, como quitarlo sin actualizar? |
Dec 27 2013, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
buenas compañeros, tengo un iphone 5s el cual esta con codigo de seguridad, y el cliente no lo sabe, como puedo quitarlo sin que al restaurarlo me pida el famoso ID ,,,, hay alguna forma de flashear o quitar el codigo sin tener que actualizarlo?....
gracias Mensaje modificado por ALEJANDROPULIDO el Dec 27 2013, 10:08 PM -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 21-May 13 Desde: DESDE MI PC - ARG Miembro No.: 472,831 Pais:
|
buenas compañeros, tengo un iphone 5s el cual esta con codigo de seguridad, y el cliente no lo sabe, como puedo quitarlo sin que al restaurarlo me pida el famoso ID ,,,, hay alguna forma de flashear o quitar el codigo sin tener que actualizarlo?.... gracias googlea .. factory hard reset iphone 5 .. colega he hecho 3 equipos sin problemas cuentas con el usb de iphone y no tendras inconvenientes .. se te olvida el pasword de 4 codigos o mas o cuando te encuentras un dispositivos aqui te traigo la solucion *tener iPod Touch & iPhone,iPad con iOS 4.1 en adelante con jailbreak *tener iFunbox : http://www.megaupload.com/?d=L3SDKZS7 o iphonefolders: http://iphonefolders.com/ Procedimiento: Ingresa via ssh desde tu macbook o windows con cyberduck,wincp,ifunbox o diskaid y dirigirte ala ruta:/private/var/mobile/Library/Preferences/com.apple.springboard.plist, cuando tengan el archivo aga una copia de seguridad y borrenlo, de ahi reinicien su dispositivo al encenderlo ya no pedira la famosa contraseña.
Fichero(s) Adjunto(s)
22222.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 397.6k )
Número de descargas: 0
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jostin.2020 por su Colaboracion: juan-9122 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:25 AM |