Unlock Sm-g313m Cuando No Nos Carga El Cwm Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sm-g313m Cuando No Nos Carga El Cwm Recovery |
Jan 30 2015, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
disculpen si el tema ya esta tocado y pido a los moderadores que borren mi post si hago spam ya que en mi caso me llego este modelo mencionado arriba y descargue el archivo md5 para cargar con odin el cual en mi caso no lo cargaba a lo mejor por que no era compatible con el firmware del cel el cual era de tigo paraguay.procedi a bajar esta room la cual al flashear no borra los datos del usuario G313MUBU0ANK2_G313MUUB0ANJ1_TTT.zip ....
paso 1:apagar el cel y presionar vol abajo y tecla home mas power para meter en modo descarga paso 2:conectan el cel al usb y abren el odin 3.07 paso 3:en la casilla pda que esta en odin tildan y elijen la rom que les deje arriba y dan en star una vez terminado el flash el equipo reiniciara en este paso volvemos a apagar el cel y metemos en modo descarga tal cual como hicimos en el paso 1 volvemos a abrir odin y en la casilla pda metemos este archivo el cual es nuestro cwm recovery CWM_6.0.5.1_SM_G313HN le damos star y ahora si nos cargara el cwm custom recovery ya que con el podemos cargar el root esperamos que inicie el cel y cuando en la unidad de disco no reconoce la memoria del cel copiamos este archivo que es el root a la memoria del cel UPDATE-SuperSU-v1.94 una vez copiado volvemos a apagar el cel . ahora presionamos la tecla arriba mas home mas power y nos entrara en modo recovery le damos donde dice instal zip luego le damos a choose zip luego le damos en donde nos marca un 0 y alli elejimos UPDATE-SuperSU-v1.94 y listo telefono rooteado con rom sin logos de operadoras ahora podemos proceder a abrir el programa de z3x y hacer el desbloqueo por codigos vuelvo a repetir si les parece spam por favor borrar señores moderadores aqui los archivos para root -------------------- pesoka
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 04:35 PM |