Sprin Sph-l900 Modificacion A Gsm Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sprin Sph-l900 Modificacion A Gsm Ayuda |
Dec 27 2013, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 13 Miembro No.: 551,684 |
disculpen alguien que ya aya echo esta modificacion de acoplar el sd and sim flax card al sph-l900 de sprint
pues el sph no llleva la ranura y yo le acople la del note original pero no me reconocio la sim car ayuda porfavor Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 22 2014, 07:03 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 03:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2014, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-October 12 Miembro No.: 398,955 |
Hola, yo hice la misma modificacion y tampoco me agarraba señal, me decia sim invalida
Lei y lei.... Me dijeron que debia degradarlo, etc etc... Pero seguia sin poder llamar, hasta que di con la solucion, tienes que ponerle recovery y le flasheas el radio modem a LJ1 o LJC y listo, lo unico que no coge 3g, se queda en EDGE, si lo quieres full debes comprar una MAGICSIM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jalra por su Colaboracion: marcoserrano | |
Mar 20 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
Hola, yo hice la misma modificacion y tampoco me agarraba señal, me decia sim invalida Lei y lei.... Me dijeron que debia degradarlo, etc etc... Pero seguia sin poder llamar, hasta que di con la solucion, tienes que ponerle recovery y le flasheas el radio modem a LJ1 o LJC y listo, lo unico que no coge 3g, se queda en EDGE, si lo quieres full debes comprar una MAGICSIM Funciona para 4.3? Podrias adjuntar archivos oh damr el nombre del modem? Aclaro que tengo root y estoy en 4.3 oficial de sprint, Ya habia hecho las modificaciones pero me decia "sim invalida" esto arregla ese problema? -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Mar 22 2014, 06:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-October 12 Miembro No.: 398,955 |
Funciona para 4.3? Podrias adjuntar archivos oh damr el nombre del modem? Aclaro que tengo root y estoy en 4.3 oficial de sprint, Ya habia hecho las modificaciones pero me decia "sim invalida" esto arregla ese problema? Si funciona para 4.3, aunque yo actualmente uso una ROM de CyanogenMod que esta en 4.2.2 que corre de maravillas... Debes tener el CMW Recovery instalado, con el flasheas la radio en formato ZIP sin problemas, las radios las puedes bajar con google por "sph-l900 radio modem LJ1" A mi me funcionaron la LJ1 la LJC Me avisas si no las puedes bajar para compartirlas contigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jalra por su Colaboracion: Manuelitho | |
Mar 22 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
Si funciona para 4.3, aunque yo actualmente uso una ROM de CyanogenMod que esta en 4.2.2 que corre de maravillas... Debes tener el CMW Recovery instalado, con el flasheas la radio en formato ZIP sin problemas, las radios las puedes bajar con google por "sph-l900 radio modem LJ1" A mi me funcionaron la LJ1 la LJC Me avisas si no las puedes bajar para compartirlas contigo Tengo el radio modem LJ1 y LJC, yo los flashee por odin, por cwm no me deja flashearlos, es mas ni me los detecta cuando los quiero flashear desde el mismo cel, -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Jul 3 2014, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 13 Miembro No.: 514,301 |
Hola, yo hice la misma modificacion y tampoco me agarraba señal, me decia sim invalida Lei y lei.... Me dijeron que debia degradarlo, etc etc... Pero seguia sin poder llamar, hasta que di con la solucion, tienes que ponerle recovery y le flasheas el radio modem a LJ1 o LJC y listo, lo unico que no coge 3g, se queda en EDGE, si lo quieres full debes comprar una MAGICSIM HOLA, soy nuevo. Tengo el mismo problema. Instalé elector de SIM. Tengo la ROM oficial de SPRINT (VL900VPUBMK4_L900SPTBMK4_BST), lo he roTeado, y poco más pues soy muy, muy malo con estas cosas. Me dice tarjeta no valida. Es para ONO para aquí España. Pero no se como continuar. NI que debo hacer pues no entiendo lo que quieres decir cuando hablas radio, modem, LJ1, etc. Ni siquiera sé lo que es la MAGISIM. En fin ruego ayuda pues me gustaría poder utilizar aquí mi SAMSUNG GALAXY NOTE 2. Espero vuestros interesantes comentarios y gracias de antemano. |
|
|
|
Jul 4 2014, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 13 Miembro No.: 514,301 |
Si funciona para 4.3, aunque yo actualmente uso una ROM de CyanogenMod que esta en 4.2.2 que corre de maravillas... Debes tener el CMW Recovery instalado, con el flasheas la radio en formato ZIP sin problemas, las radios las puedes bajar con google por "sph-l900 radio modem LJ1" A mi me funcionaron la LJ1 la LJC Me avisas si no las puedes bajar para compartirlas contigo Hola, yo estoy en el mismo caso, no las puedo bajar y tampoco sé como flshearlas, ¿se puede hacer con odin? ops ruego ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Jun 3 2018, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 17 Miembro No.: 911,003 Pais:
|
Si funciona para 4.3, aunque yo actualmente uso una ROM de CyanogenMod que esta en 4.2.2 que corre de maravillas... Debes tener el CMW Recovery instalado, con el flasheas la radio en formato ZIP sin problemas, las radios las puedes bajar con google por "sph-l900 radio modem LJ1" A mi me funcionaron la LJ1 la LJC Me avisas si no las puedes bajar para compartirlas contigo yo tengo el mismo problemas si puedes compartir el modem te lo agradeseria hermano Mensaje modificado por wilkin2315 el Jun 3 2018, 01:27 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:23 PM |