Nspro Usada No Me Hace Unlock A T959 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro Usada No Me Hace Unlock A T959 (ayuda) |
Dec 24 2013, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 |
buenas noches amigos,acabo de instalar la nspro,como la compre de segunda mano no se cual version aceptaria asi que baje la 6.0.3 y gracias a dios ya abre el programa y la puedo usar ,pero aqui va mi confusion,necesito pagar la actualizacion anual para liberar equipos?ya que conecte un equipo modelo
t959 sigo los pasos le doy en read info y me fone fallo,pero le doy unlock directo y listo me pone lo de abajo Connecting to phone... Bypasing security... Unlocking phone... Operation successfully completed pero no me lo desbloquea me sigue pidiendo codigo al insertar sim. es por que no e comprado las actualizaciones? gracias de antemano Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 24 2013, 09:08 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2013, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2013, 01:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
buenas noches amigos,acabo de instalar la nspro,como la compre de segunda mano no se cual version aceptaria asi que baje la 6.0.3 y gracias a dios ya abre el programa y la puedo usar ,pero aqui va mi confusion,necesito pagar la actualizacion anual para liberar equipos?ya que conecte un equipo modelo t959 sigo los pasos le doy en read info y me fone fallo,pero le doy unlock directo y listo me pone lo de abajo Connecting to phone... Bypasing security... Unlocking phone... Operation successfully completed pero no me lo desbloquea me sigue pidiendo codigo al insertar sim. es por que no e comprado las actualizaciones? gracias de antemano no amigo posiblemente debas rootear el equipo y de preferencia flashealo con un firmware libre que no sea de ningun operador ok saludos y si es muy conveniente comprar la activacion ya que hace muchos modelos recientes jeje algunos le falla pero es normal todas las box tienen ciertos equipos que nomas no los liberan pero si los flasheas ya se dejan jeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: vaquero | |
Dec 24 2013, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
buenas noches amigos,acabo de instalar la nspro,como la compre de segunda mano no se cual version aceptaria asi que baje la 6.0.3 y gracias a dios ya abre el programa y la puedo usar ,pero aqui va mi confusion,necesito pagar la actualizacion anual para liberar equipos?ya que conecte un equipo modelo t959 sigo los pasos le doy en read info y me fone fallo,pero le doy unlock directo y listo me pone lo de abajo Connecting to phone... Bypasing security... Unlocking phone... Operation successfully completed pero no me lo desbloquea me sigue pidiendo codigo al insertar sim. es por que no e comprado las actualizaciones? gracias de antemano Solo con read info debería darte los códigos en menos de 15 seg, tu problema debe ser la flash, cuando se te venza la activación la nspro no va abrir no importa la version que tengas, podes actualizar a la ultima sin problemas fíjate la próxima fecha de vencimiento para tenerla en cuenta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: vaquero | |
Dec 24 2013, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 |
Solo con read info debería darte los códigos en menos de 15 seg, tu problema debe ser la flash, cuando se te venza la activación la nspro no va abrir no importa la version que tengas, podes actualizar a la ultima sin problemas fíjate la próxima fecha de vencimiento para tenerla en cuenta. gracias amigo de echo ya pague la activacion sin fijarme en la fecha |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:38 PM |