Hard Reset Xt890 Sin Vol-, Para los que no entra con vol- |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Xt890 Sin Vol-, Para los que no entra con vol- |
Dec 24 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 141 Registrado: 19-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 111,524 |
Bueno ya habia visto que hay un post donde explican el hard reset del motorola xt890 pero no dicen como hacerlo para los que no entran al recovery con vol- y power.
si ya esta solucionado este tema en otro post pido a los moderadores eliminar el tema o hacer lo correspondiente. De antemano gracias. Los pasos son los siguientes: 1.- Encender el equipo por completo 2.- Presionar power hasta que nos salga apagar reiniciar y seleccionar reiniciar 3.- Inmediatamente le demos reiniciar presionar vol+ 4.- Entrara a un menu donde elegiremos recovery seleccionamos con vol- y damos enter con power 5.- Nos aparecera un triangulo con un android, presionamos vol+ y nos dara el recovery que ya conocemos 6.- Seleccionamos las opciones que ya sabemos wipe, y ok y listo hard reset completo. Espero que le sirva. |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a COSMAR25 por su Colaboracion: andreaunlock, BINECK, bismark070922, colosounlock, comunik, desblockleija, dieor123, DOKTORCELL, DRCELLVENADO, ELGRANDE, gameloth, jav26, masivo182, mymsur, nachupichu, rekargatel, rob206216148, ropula, skyovercloker | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2013, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
despue de el tuto tuyo no me tomo ni una sim me dice sim bloqueda cualquier empresa............
ahora como lo soluciono tengo el cliente el la yugular prendido... el telefono solo tenia patron de desboqueo era personal ahora no toma personal sim bloqueada. borrar este tuto antes que mueran mas Mensaje modificado por ELGRANDE el Feb 1 2014, 01:35 PM |
|
|
|
Feb 1 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
busca una opcion que dice mcc clear algo asi y dale ahi es posible que salga del patron y te deje funcionando lo lei en algun lado y lo tengo guardado pero no lo probe si te sirvio mandame un privado para avisarme asi lo guardare si sirve ese video que tengo
|
|
|
|
Feb 1 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
busca una opcion que dice mcc clear algo asi y dale ahi es posible que salga del patron y te deje funcionando lo lei en algun lado y lo tengo guardado pero no lo probe si te sirvio mandame un privado para avisarme asi lo guardare si sirve ese video que tengo no funciono sigue con bloqueo de sim no toma ni un chip |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGRANDE por su Colaboracion: higaredarepar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:54 PM |