Ayuda Desbloquear Samsung T399 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Desbloquear Samsung T399 |
Feb 25 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,620 |
Saludos, recientemente mi hermana compro un telefono Samsung Galaxy Light T399 de T Mobile en los USA, quiere usarlo aqui en Mexico pero esta bloqueado, revisando los foros encontre esta guia http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=344978 pero desafortunadamente no cuento con un cable UART, asi que he decidido recurrir a una de esas paginas que te mandan el codigo por mail proporcionandoles el IMEI. Solo que nunca he usado ese servicio y quisiera saber que tan confiable es y que paginas me recomendarian para hacerlo pues he visto que algunas cobran hasta $50 dlls
Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2014, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
compre el cable en su pais puedes usar el s7070 tambien funciona o busca en clangsm usando el buscador como hacerlo la verdad que es bien facil
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Feb 25 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, para desbloquear ese telefono no solo es necesrio el cable uart, tambien se necesita una box, yo te recomiendo ir dond un experto en tu pais, es mas seguro y confiable
|
|
|
|
Feb 25 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,620 |
Como estas amigo, para desbloquear ese telefono no solo es necesrio el cable uart, tambien se necesita una box, yo te recomiendo ir dond un experto en tu pais, es mas seguro y confiable Uh que mal no sabia lo de la caja, ya fui con varios "expertos" pero me dijeron que de momento no saben por que es un modelo reciente (a pesar que ya tiene varios meses) por eso habia pensado recurrir al codigo |
|
|
|
Feb 25 2014, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Debes ir donde quien tenga la octopus box, es la herramienta que lo soporta y con esta herramienta se realizo el proceso que indica el link que visitaste
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:51 PM |