ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I9195l Unlock
Prz0007
mensaje Oct 7 2014, 01:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 605,161

muy Buenos dias companeros del foro tengo dos telefonos igualitos I9195L Telcel y logre liberar el primero pero el Segundo no puedo flasharle el recovery bueno
ya lo flashe con Odin como el primer telefono pero cuando trato de entrar al custom recovery con los botones power, volume+ y home me lleva al recovery pero
stock recovery los dos estan en la misma version 4.2.2 pero este no quiere agarrar el custom recovery alguna otra manera de hacerle root para liberacion gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2014, 01:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gustavo48
mensaje Oct 7 2014, 02:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 278,819

CITA(Prz0007 @ Oct 7 2014, 02:34 PM) *
muy Buenos dias companeros del foro tengo dos telefonos igualitos I9195L Telcel y logre liberar el primero pero el Segundo no puedo flasharle el recovery bueno
ya lo flashe con Odin como el primer telefono pero cuando trato de entrar al custom recovery con los botones power, volume+ y home me lleva al recovery pero
stock recovery los dos estan en la misma version 4.2.2 pero este no quiere agarrar el custom recovery alguna otra manera de hacerle root para liberacion gracias

a mi me pasaba lo mismo con un i9195L no instalaba recovery y nada hasta q lo flasheado y me quedo en peor imei null/null y ahora e intentado recuperar con octopus,z3x y spt y nada

+Quote Post
gorydev
mensaje Oct 7 2014, 02:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 302,381

y cuando intentas flashear te sale que todo OK?? o te sale algun error en el q no puedes instalar el recovery.. q recovery estas intentando flashear y con cual odin?

+Quote Post
jpablo777
mensaje Oct 9 2014, 10:42 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 952
Miembro No.: 108,014

cuando me pasa esto del imei null
en mi caso yo cargo la siguiente flash: I9195UBUBNC3_I9195ZTMBNC2_I9195UBUBNC3_HOME.tar de tim brasil
siempre pero siempre con odin 3.09 ya que con los otros odin fallan y se caen a la mitad
luego rooteo con kittool y santo remedio con el procedimiento que corresponde paso a paso en recovery
y listo imei reparado mas unlock y Ixxx si necesitas hacerlo
saludos

--------------------
UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino

+Quote Post
chiquen
mensaje Oct 9 2014, 06:52 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

puede ser por la version de firmware, yo uso el recovery-clockwork-6.0.4.8-serranoltexx.tar.md5 a un que ah veces uso uno mas viejo recovery-clockwork-6.0.4.6-serrano3gxx.tar.md5 a veces no quiere meterle el recovery modificado, y pues se los adjunto.

lo que si eh visto es que al ponerle el root y luego hacerle el unlock que recomiendo la z3x tool 16.1 para no dañar el 3g a veces dice no root.

y pues a veces mi truco es primero instalar recovery luego root con la sd con el archivo S4Mini_RootKit_v1 .zip, luego el archivo UPDATE-SuperSU-v1.65.zip sin salir del recovery, ya instalado los dos al mismo tiempo te lo reconocera la z3x pero te detectara el knox, asi que actualizo desde el play store y borro knox el detalle que si lo intento hacer asi me dira que no hay root en el telefono, asi que regreso a aplicaciones y busco super su y elimino las actualizaciones, y luego ya de nuevo apago y entro a recovery y meto el archivo root de la misma manera y ahora si root sin knox

+Quote Post
m4rt3k
mensaje Oct 9 2014, 08:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534
Pais:mx

CITA(Prz0007 @ Oct 7 2014, 01:34 PM) *

prueba este amigo cuando no me instala la otra version uso esta.

Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.02mb ) Número de descargas: 5

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +