Problema Con Motorola Defy Cuando Conecto Al Bootloader Aparece Que Esta El Usb Conectado Pero En La Pc No Reconoce Nada Ni Aparece..., MB525 NO conecta Problema eN Placa. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Motorola Defy Cuando Conecto Al Bootloader Aparece Que Esta El Usb Conectado Pero En La Pc No Reconoce Nada Ni Aparece..., MB525 NO conecta Problema eN Placa. |
Dec 20 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal me han traido un motorola defy mb525 porque lo ha actualizado y cada vez que lo apaga pierde la informacion... En Fin cuando yo lo quiero flashear con RSD y lo conecto el telefono en modo boot dice:
Connect transfer USB (O ALGO ASI) Pero la PC ni reconoce ya cambie el pin de carga y sigue igual Desde ya Dare las gracias-.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2013, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Hola amigos del clan que tal me han traido un motorola defy mb525 porque lo ha actualizado y cada vez que lo apaga pierde la informacion... En Fin cuando yo lo quiero flashear con RSD y lo conecto el telefono en modo boot dice: Connect transfer USB (O ALGO ASI) Pero la PC ni reconoce ya cambie el pin de carga y sigue igual Desde ya Dare las gracias-.. Abrì el Administrador de dispositivos y fijate si se mueve cuando conectàs/desconectàs. Abrì la parte de Modem o nose bien en donde entrarà el bootloader pero fijate que no le falte ningùn driver o que lo estè tomando como otra cosa (suele suceder) |
|
|
|
Dec 20 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
no amigo ya probe eso y ni se mueve... es como que NO CONECTA EL TELEFONO (placa)
|
|
|
|
Dec 20 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 24 Registrado: 1-June 13 Miembro No.: 476,768 |
pone depuracion usb..
Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuracion USB -------------------- Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Roxy A por su Colaboracion: arielitor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:14 AM |