ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
S4 I9500 Sin Registro De Red Despues De Unlock
jessman
mensaje Dec 20 2013, 04:19 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1235
Miembro No.: 41,273

que tal amigos libere un galsxy S4 i9500 tiene la android 4.3 le hice el root y lo libere con nspro
todo iba bien ya no me pidio el codigo de red, me levanta señal con telcel pero cuando hago llamada
me dice sin registro de red espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias de antemano
a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion:
carlose2016, Teoncio10
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 20 2013, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Dec 20 2013, 04:20 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(jessman @ Dec 20 2013, 06:19 PM) *
que tal amigos libere un galsxy S4 i9500 tiene la android 4.3 le hice el root y lo libere con nspro
todo iba bien ya no me pidio el codigo de red, me levanta señal con telcel pero cuando hago llamada
me dice sin registro de red espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias de antemano
a todos

Saludos,ya se fijo que el imei del equipo este normal?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
carlose2016
jessman
mensaje Dec 26 2013, 05:15 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1235
Miembro No.: 41,273

CITA(alexacel @ Dec 20 2013, 04:20 PM) *
Saludos,ya se fijo que el imei del equipo este normal?

si el imei es el mismo que tiene en la etiqueta trasera pero no da solo cuando llam,as dice no reguistra red

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion:
carlose2016
alexacel
mensaje Dec 26 2013, 05:19 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(jessman @ Dec 26 2013, 07:15 PM) *
si el imei es el mismo que tiene en la etiqueta trasera pero no da solo cuando llam,as dice no reguistra red

Hagale un hard reset colega,algunos se solucionan asi,sino tendras que flashearlo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
carlose2016
Geomovil
mensaje Dec 27 2013, 04:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 267,844

a mi me ha pasado con algunos , pero es cuando les deja el imei corrupto, les pongo el mismo imei y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geomovil por su Colaboracion:
carlose2016
Arturo1971
mensaje Dec 27 2013, 08:21 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297

CITA(Geomovil @ Dec 27 2013, 04:04 AM) *
a mi me ha pasado con algunos , pero es cuando les deja el imei corrupto, les pongo el mismo imei y listo

...me paso con un i9300 y solo lo pude solucionar con un modem parchado y para saber si se rompieron los efs de tu telefono instala una aplicacion llamada root manager y ve a la carpeta efs en tu caso debe de estar bacia,hay room que tren incluidos los efs solo que no sabria decirte cual,yo tengo en mi taller un note 3 sm-n9005 que lo intentaron liberar sin respaldo y esta igual toma señal pero no registra la red...

+Quote Post
alefbet
mensaje Mar 10 2014, 03:21 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 547,338

Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown.

Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1.

Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic.

Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema.

listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1.

Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red.

posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente.

espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo.

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:05 AM
Motivo de edición: tamaño de letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayusculas eso esta prohibido - lea el reglamento

+Quote Post
alemus
mensaje Mar 10 2014, 10:40 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 322
Miembro No.: 301,275
Pais:sv

CITA(alefbet @ Mar 10 2014, 11:29 AM) *
buenas amigo gracias por responder. lamentablemente no tengo ni octopus ni spt. creo que lo único que me faltaría es probar con imei generados por dichas boxes. listo ya lo hice con zx3. 16.8 y 16.9 y nada.

amigo yo solucione ese problema haciendo el abkup de efs y volverlo a escribir nota lo hice con el telefonop haci como te a quedado a ti y me fuciono ............... solo aclaro le hice el bakup asi como esta sin registro en la red le escribi ese mismo bakup de efs y luego si levanto señal aunque aparentemente esta dañado cuando lo reescribi si dio señal. eso me paso aproximadamente hace 10 dias el proceso lo hice con z3x

Mensaje modificado por alemus el Mar 10 2014, 10:41 AM

--------------------
la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios

+Quote Post
alefbet
mensaje Mar 11 2014, 01:16 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

alemus gracias por el dato. aunque te comento que ya lo hice y nada. sigue sin señal. e incluso use los nvm de un s4 que esta perfecto y tampoco levanta señal. tambien estoy haciendo el proceso con la z3x 17.1

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:06 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alefbet por su Colaboracion:
zorrostop
Tigounlock
mensaje Mar 11 2014, 01:17 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 96,027

[quote name='alefbet' date='Mar 11 2014, 01:16 PM' post='1433841']
alemus gracias por el dato. aunque te comento que ya lo hice y nada. sigue sin señal. e incluso use los nvm de un s4 que esta perfecto y tampoco levanta señal. tambien estoy haciendo el proceso con la z3x 17.1
[/q

En que version de android esta tu s4

+Quote Post
alefbet
mensaje Mar 11 2014, 01:18 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

4.3 UBUEMK1

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:07 AM

+Quote Post
slickrider
mensaje Mar 11 2014, 02:11 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 71
Miembro No.: 17,811

Casi Siempre es Problema de imei , Aunque este bien en el sistema reescribelo y cambiale el ultimo numero , a ver que sucede , me dejas saber

+Quote Post
alefbet
mensaje Mar 11 2014, 05:38 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(slickrider @ Mar 11 2014, 03:11 PM) *
Casi Siempre es Problema de imei , Aunque este bien en el sistema reescribelo y cambiale el ultimo numero , a ver que sucede , me dejas saber

listo hermano y tampoco. cabe destacar que estoy usando un super imei generado por la spt box

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:08 AM

+Quote Post
CORCO17
mensaje Mar 11 2014, 10:19 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

CITA(alefbet @ Mar 11 2014, 07:38 PM) *
listo hermano y tampoco. cabe destacar que estoy usando un super imei generado por la spt box

pues yo e sacado un par de esos equipos reparando imei en V15.3 z3x eligiendo modelo i9100 y uart conection...dando primero unlock y despues corrigiendo serial eligiendo reparar efs...Ycon cabel c3350 cuando lo pide...de echo hay un tuto aqui mismo paraimei null...en tu caso viene diferente el fallo pero nada pierdes probando solo pide por ahu un imei generado por octopus o por sptbox...saludos

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
josue007
mensaje Mar 12 2014, 12:14 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 23,403

CITA(alefbet @ Mar 10 2014, 03:21 AM) *
Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown.

Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1.

Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic.

Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema.

listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1.

Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red.

posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente.

espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo.

Degrada a 4.2.2 y repara serie con NSPRO

+Quote Post
pajaroblanco
mensaje Mar 21 2014, 02:05 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 486,528

Buenas amigo la solucion a eso hay que reparar seguridad con octopus y sale al 100 por ciento saludos no olvides dar las gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pajaroblanco por su Colaboracion:
fabianacell, introcell
PhoneDoctors
mensaje Apr 1 2014, 01:19 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 522,993

ola amigos disculpen tengo el mismo problema me llego un smausng i9500 como siempre conecte para liberar con bst dongle me marco liberado a la ora de iniciar el cel con otro sim me pedia el codigo y le puse los 8 ceros pero sorpresa quedo en solo llamadas de emergencia con imei original y todoo a la perfeccion con software 4.3 procedi a reparar con octopus pero walaaaa que me lo deja en imei null con unos progrmamas que tengo restableci el imei y trate de repara con z3x pero cuando repara todo igual solo queda llamadas de emergencia intento ponerlo para que registre la red y si la registra pero no enlasa e intentado de todo asta degrade a 4.2.2 pero nada me urge una solucion ???????????

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:09 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande - prohibido

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 1 2014, 03:10 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

Colegas yo tengo el mismo problema con un I9500........ le puse imei generico pero a los dias volvio a dar el problema
de "solo llamadas de emergencia"... Alguna solucion definitiva.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
elmono
mensaje Apr 1 2014, 05:41 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 203
Miembro No.: 85,707

rolleyes.gif hola colega le comento que la nspro tiene algunos errores con este modelo s4 i9500
cuando toca reparar full la solución tenes que bajar una flash del soporte y va quedar
colega
biggrin.gif

Mensaje modificado por lopez779 el Apr 1 2014, 06:33 PM
Motivo de edición: mala ortografia

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmono por su Colaboracion:
Jose Villfuerte
joseenmanuel
mensaje Apr 2 2014, 11:06 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 75,962

Saludos colegas les quiero decir que tengan cuidado si le flashean al equipo una EFS que este corrupta por que esto puede llevar al equipo a que darse solo en la pantalla de samsung

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +