Por Favor Ayuda Parche Gt-i8160 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Favor Ayuda Parche Gt-i8160 |
Dec 19 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-May 11 Miembro No.: 207,592 |
Por favor alguien me ayude me pide ese parche pero desde que cerraron el torrent, no puedo acceder nunca he podido acceder al area de descarga directa, porfavor alguien me descargue ese archivo no creo que pese mucho.
sin ese parche no puedo reparar imei, espero vuestra ayuda gracias, o a su vex si alguien me presta su archivo user.ini hasta que los de sptbox. me responda se los agradecería ,muchas gracias desde ya. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2013, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-May 11 Miembro No.: 207,592 |
Por favor alguien me ayude me pide ese parche pero desde que cerraron el torrent, no puedo acceder nunca he podido acceder al area de descarga directa, porfavor alguien me descargue ese archivo no creo que pese mucho. sin ese parche no puedo reparar imei, espero vuestra ayuda gracias, o a su vex si alguien me presta su archivo user.ini hasta que los de sptbox. me responda se los agradecería ,muchas gracias desde ya. porfavor que alguien se anime y me ayude |
|
|
|
Dec 20 2013, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
porfavor que alguien se anime y me ayude compa pesa 411 mb--esta pesado sino con gusto--si me permiten ayudar al compañero señores moderadores -todos usamos 4shared aqui esta el link--sino borren el post por favor-- http://search.4shared.com/q/CCAD/1/i8160jv...%20v2?suggested |
|
|
|
Jan 2 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
compa pesa 411 mb--esta pesado sino con gusto--si me permiten ayudar al compañero señores moderadores -todos usamos 4shared aqui esta el link--sino borren el post por favor-- http://search.4shared.com/q/CCAD/1/i8160jv...%20v2?suggested Gracias amigo, gracias a ti a tu colaboración pude reparar ese teléfono, tengo problemas y no puedo acceder al soporte, pero otra vez gracias me funciono. unsaludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:46 AM |