Nokia Phoenix Y Nokia Care Suite Dejaron De Funcionar En Mi Pc Trato De Reinstalar Pero Me Salen Unos Mensajes., Phoenix Y nokia Care Suite no andan... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Phoenix Y Nokia Care Suite Dejaron De Funcionar En Mi Pc Trato De Reinstalar Pero Me Salen Unos Mensajes., Phoenix Y nokia Care Suite no andan... |
Dec 19 2013, 07:40 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 14-December 13 Miembro No.: 547,796 |
Hola amigos que tal, bueno les vengo a contar mi problema para saber si hay alguna posible solucion...
Tengo universal Box y tambien tenia la Phoenix ULTIMA VERSION (02-13) y bueno como LA UNIVERSAL no flashea los tengo osea queda SIEMPRE QUITE LA BATERIA, CONECTE USB Y PRESIONE POWER y de ahi no pasa alguien tuvo ese inconveniente? Bueno en fin he leido que PODIA SER Porque esta instalada la NOKIA PHOENIX asique LA DESINSTALE... Despues de desinstalarlo PROBE si la Universal Flasheaba y NADA... SIGUE SIN HACER NADA... Despues de eso me podri de La Universal asique no Jodi mas con eso... QUISE VOLVER A INSTALAR PHOENIX, INSTALO BIEN PERO CUANDO ABRO LA APLICACION DICE...: The following errors occurred during the loading and initialisation of TSS Product API. Phoenix will not be fully functional. Please reinstall Phoenix to fix the problem. Could not create Product API Loader. Could not set Product Detection mode. Could not pass data package path t o Product API. Probe REINSTALANDO y no paso nada SIGUE IGUAL... Necesito saber si alguien tambien tiene ese problema y como SOLUCIONARLO... En fin Ahora en el Nokia Care Suite NO PUEDO ENTRAR A PRODUCT SUPPORT TOOL FOR STORE me tira porque me tira este ERROR: No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID {62F9F983-144B-4F68-B38D-A9A051E7A8CB} debido al siguiente error: 8007007e No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E). Tambien probe Instalando NUEVAMENTE y desinstalando tambien igual nada... sigue en lo mismo... Pareciera que las Herramientas de Nokia se revelaran con migo Desde ya Espero su Colaboracion... Dare las Gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2013, 07:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2013, 09:29 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, un consejo siempre es mejor trabajar con una herramienta profesional que con un programa free ya que estos muchas veces malogran los telefonos debido a que no te permiten realizar una backup. Con respecto a tu problema si universal no funciona es porque tienes instalados otros programas que impiden su correcto funcionamiento, te recomiendo formatear tu compuador e instalar solo la UB, recuerda que esta trabaja bien con windows xp y windows 7 de 32 bits
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: Iphonero1203 | |
Dec 19 2013, 09:45 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Aqui un problema similar con la universal box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313499 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |