Actualizar Samsung I-997 At&t Ayuda.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Samsung I-997 At&t Ayuda.. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, me llego este equipo samsung i-997 con version 2.3.6 gingerbread y me gustaria saber si alguien lo ha actualizado a la verison jelly bean 4.1. encontre algo de info pero nada de certeza.
alguien lo hizo que me pueda echar la mano?, para no experimentar y correr riezgo de dañar el equipo.. saludos... Mensaje modificado por ALEJANDRODIAZHERNANDEZ el Mar 31 2013, 02:42 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, me llego este equipo samsung i-997 con version 2.3.6 gingerbread y me gustaria saber si alguien lo ha actualizado a la verison jelly bean 4.1. encontre algo de info pero nada de certeza. alguien lo hizo que me pueda echar la mano?, para no experimentar y correr riezgo de dañar el equipo.. saludos... hola amigo pudiste actualizar el samsung? pues tengo 2 de estos y quiero actualizarlo a la jelly bean y no e podido. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:06 PM |