Ayuda: Lcd Noblex No Enciende, Queda el led en rojo y no responde ni el sensor tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda: Lcd Noblex No Enciende, Queda el led en rojo y no responde ni el sensor tactil |
Oct 16 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
hola compañeros necesitaria una ayuda, tengo en mi taller un TElevisor de Lcd marca noblex el cual se apago de la nada , el problema es que no enciende, al encufarlo se ve que se activa un relee pero al dale inicio con el control remoto no reacciona, si toco el sensor tactil del costado derecho encienden los leds pero nada, ni un sonido, he chequeado los voltajes que van a la parte logica, y me encontre con que llegan bien los 5 vols, pero los 12 no, no se si realmente sera eso o que puede tener si aluien tiene algo para aportar agradeceria.
saludos. |
|
|
|
Jul 15 2014, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 383 Registrado: 24-September 10 Desde: guatemala Miembro No.: 135,604 Pais:
|
[quote name='luis04' date='Oct 16 2013, 01:49 PM' post='1379287']
hola compañeros necesitaria una ayuda, tengo en mi taller un TElevisor de Lcd marca noblex el cual se apago de la nada , el problema es que no enciende, al encufarlo se ve que se activa un relee pero al dale inicio con el control remoto no reacciona, si toco el sensor tactil del costado derecho encienden los leds pero nada, ni un sonido, he chequeado los voltajes que van a la parte logica, y me encontre con que llegan bien los 5 vols, pero los 12 no, no se si realmente sera eso o que puede tener si aluien tiene algo para aportar agradeceria. saludos. amigo pueda que sea la placa digital |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 07:25 PM |