Unlock M919 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock M919 4.3 |
Apr 12 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Intento hacerlo como dices, pero es que el teléfono no lo lee, en ningunos de los 2 puertos que me da. supongo que es por que esta en modo Modem en *#7284# por que con cable uart si me lo identifica. Amigo podrias poner alguna imagen del proceso que te hace la box. Ya lo rooteaste, le diste permiso de root y el permiso que te pide el telefono cuando te pide la box. Desactiva knox. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 12 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-January 12 Desde: cuautla jalisco Miembro No.: 300,851 |
Alguien sabe como hacerle unlock al M919 version 4.3 he probado con z3x y Sgtool y tiran error. hola amigos despues de casi 8 horas tratando de liberar el m919 con la 4.3 pude hacerlo pasos a seguir hacerlo superuuario, yo lo hice con el saferoot, bajar de la play store el ya que esta en super usuario con la nspro version 6.7.1 seguir los pasos que nos pide la caja y listo a cobrar, quedo a sus ordens si les ayudo de algo hay me dan gracias saludos Waiting for phone... Checking if phone is Rooted... Root Access Granted! Waiting for phone... Phone Detected! Pushing M919 Patch... Backup Modem... Patching Modem... Rebooting... Waiting for phone... Phone Detected! Searching for Phone... Searching for Phone... Preparing Operation... Unlocking... Restarting phone... Waiting for phone... Phone Detected! Restoring Original Modem... Cleaning... Rebooting... Operation successfully completed |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2014, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|