Ayuda Con Iphone 4 Verizon Ver7.4 Sin Señal, no puedo cargar prl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Iphone 4 Verizon Ver7.4 Sin Señal, no puedo cargar prl |
Dec 17 2013, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
Buen dia compañeron del clan
pues les comento que tengo un iphone 4verizon actualizado a laversion 7.4 ya le cargue Cydia ya le pase el mediante diskaid entre a las repos igual y cargue cricket bundles y esas que aparecen pero sigue sin agarrar señal intente con el comcenterpatch,, pero bueno es para 6.xx asi es que claro no funciona paraver si podia hacer algo manual si alguien de ustedes puede ayudar, talvez ya solucionaron uno parecido... gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2013, 09:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2013, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais:
|
Buen dia compañeron del clan pues les comento que tengo un iphone 4verizon actualizado a laversion 7.4 ya le cargue Cydia ya le pase el mediante diskaid entre a las repos igual y cargue cricket bundles y esas que aparecen pero sigue sin agarrar señal intente con el comcenterpatch,, pero bueno es para 6.xx asi es que claro no funciona paraver si podia hacer algo manual si alguien de ustedes puede ayudar, talvez ya solucionaron uno parecido... gracias quisiera que ampliaras un poco mas no entiendo si lo liberaste y no agarra señal o no agarra señal con la empresa original veryzon y lo otro es si lo liberaste con que metodo lo hiciste para poder ayudarte |
|
|
|
Dec 18 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
gracias waljos
si es correcto no agarra señal de ninguna el equipo es original verizon ya lo avia activado hace como seis meses, pero quien sabe que le le paso al cliente que ya me lo trajo desprogramado y sin señal lo unico que se me ocurrio fue actualizar a la ultima versio y hacer el jailbre. pero con las repo nunca jalo ceñal si las instalaba intente con la de cricket y tambien la de metro ademas intente con diskAid pero nada |
|
|
|
Dec 18 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
gracias waljos si es correcto no agarra señal de ninguna el equipo es original verizon ya lo avia activado hace como seis meses, pero quien sabe que le le paso al cliente que ya me lo trajo desprogramado y sin señal lo unico que se me ocurrio fue actualizar a la ultima versio y hacer el jailbre. pero con las repo nunca jalo ceñal si las instalaba intente con la de cricket y tambien la de metro ademas intente con diskAid pero nada Intenta con la repo http://itiaprepo.com/frankerebus Una pregunta , dices que lo actualizaste a la 7.04 e hiciste jailbreak? untethered , tethered? según yo aun no sale uno oficial, con que instalaste el cydia? P.d. es versión 7.0.4 tu pusiste que actualizaste a la 7.4 :S Mensaje modificado por zeroh el Dec 18 2013, 11:19 PM -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: jptoromx | |
Dec 19 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Si zeroh, actualice a la 7.04 tengo un 4cdma verizon
en jail es tether, de echo necesitas hacer reboot, si lo apagas tienes que hacerlo porque se queda en la mansana parpadeando o tambien se queda en el logo de itunes con el cable si pude hacer el jailbreack gracias a un programa llamado RageBreak ver. 1.4 por cierto el programita pesa un buen 97MB si quieren antes de descargar vean en tuto de youtube dejo el enlace y espero no romprer alguna regla, si fuera asi pido disculpas y favor de borrar jailbreak 7.04 con RageBreak provado jala al 100 el enlace del programa es http://adf.ly/aa93Y"" target="_blank">el Programa RageBreak 1.4 por cierto ya que sale la pantalla con letras rojas al final no le agan caso si tira error-- no la cierres ni le pique como dice solo sigue con tu tuto sin cerrar la pantalla y queda al 100 |
|
|
|
Dec 19 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
en youtube
no sabia como insertar el video tabien vienen los lick del programa Mensaje modificado por jptoromx el Dec 19 2013, 06:21 PM |
|
|
|
Dec 29 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,597 |
Buen dia compañeron del clan pues les comento que tengo un iphone 4verizon actualizado a laversion 7.4 ya le cargue Cydia ya le pase el mediante diskaid entre a las repos igual y cargue cricket bundles y esas que aparecen pero sigue sin agarrar señal intente con el comcenterpatch,, pero bueno es para 6.xx asi es que claro no funciona paraver si podia hacer algo manual si alguien de ustedes puede ayudar, talvez ya solucionaron uno parecido... gracias HOLA, DE IGUAL FORMA ESTOY CON 2 EQUIPOS IPHONE 4 CDMA VERIZON. UNO LO PUDE ACTIVAR POR OTA SIN JAILBREAK TUVO SEÑAL DOS DIAS, SALDO Y TODO. PERO DE BUENAS A PRIMERAS MARCO "SIN SERVICIO". Y NO LO HE PODIDO SACAR DE ESA. EL OTRO, YA LE METI EL PRL 256, EL 1810 COMMCENTER, IFILE ETC. PUEDO MARCAR *228 PERO NO SE ACTIVA POR OTA. ESTOY PENSANDO QUE EL PRL 1810 YA NO SIRVE PARA ESTA VERSION. AUNQUE NO PUEDO POSTEAR UNA SOLUCION, PENSE COMPARTIR ESTOS DOS CASOS. SALUDOS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:16 AM |