Htc Droid Dna, jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Droid Dna, jtag |
Dec 11 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
hola tengo este equipo que se queda en el bootloader , tiene el mismo bloqueado esta en s-on . me dicen que necesita jtag para poder liberar el bootloader y flashearlo ya que lo intento flashear y me sale un aviso que no esta firmado el ruu . no tengo la caja pero tengo amigos que me la pueden prestar pero desgraciadamente no conocen el metodo .les pido el favor a quien sepa bien el procedimiento para realizarlo, si me puede orientar ya que necesito levantar ese equipo . por lo que el leido se que de la riff salen varios cables que hay que soldar a la logica del celular lo que no se es los pinouts de donde van y que cable se necesita para eso .y ya de paso el proceso que debo de realizar en progama para eso . de antemano gracias y que dios los bendiga
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 07:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2013, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-December 13 Miembro No.: 547,264 |
hola tengo este equipo que se queda en el bootloader , tiene el mismo bloqueado esta en s-on . me dicen que necesita jtag para poder liberar el bootloader y flashearlo ya que lo intento flashear y me sale un aviso que no esta firmado el ruu . no tengo la caja pero tengo amigos que me la pueden prestar pero desgraciadamente no conocen el metodo .les pido el favor a quien sepa bien el procedimiento para realizarlo, si me puede orientar ya que necesito levantar ese equipo . por lo que el leido se que de la riff salen varios cables que hay que soldar a la logica del celular lo que no se es los pinouts de donde van y que cable se necesita para eso .y ya de paso el proceso que debo de realizar en progama para eso . de antemano gracias y que dios los bendiga No necesitas ninguna caja, primero busca el RUU de Verizon. Fijate que tengas el bootloader BLOQUEADO y estando asi flashealo con el RUU. Instala previamente los drivers HTC. Mensaje modificado por doyouscrash el Dec 12 2013, 10:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doyouscrash por su Colaboracion: drakury | |
Dec 15 2013, 03:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
mil gracias por responder el detalle es que mi equipo esta con el hboot en 1.33.0001 y el unico ruu que hay para este equipo es la vercion 1.15 y al tener el hboot mas alto no lo acepta me da error 158
eh leido que tengo que hacer downgrade al hboot al 1.15 pero solo se puede hacer con s-off y yo estoy en s-on el telefono esta asi por una rom mal instalada le pusieron la de otro modelo y quedo asi solo puedo entrar al recovery y al bootloader pero como no tiene slot para sd no puedo flashear por ahi . ya vi un video en youtube donde dice un tal lejia o algo asi que con jtag puedo hacerlo s-off pero necesito un archivo bin que no encuentro por ningun lado . cabe mencionar que ya conecte el telefono al jtag con el puede cambiar el cid a supercid y pude desbloquear el bootloader pero pss de nada me ah servido . con jtag solo me permite instalar la vercion de hboot 1.33 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:55 AM |