Activar Datos A Samsung S2 Sph-d710 Sprint En Movilnet Venezuela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Datos A Samsung S2 Sph-d710 Sprint En Movilnet Venezuela |
Mar 15 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 568,710 Pais:
|
Buenas miren soy nuevo en esto...
tengo 19 años y estoy iniciando el el mundo de la informática y programación y quisiera saber si alguien conoce el tema. Tengo un samsung Galaxy s2 SPH-D710 de Sprint Usa y no consigo como cargarle los datos.. el teléfono le instalaron una linea cdma por movilnet por una persona jurídica y teléfono llama y envía mensajes pero no se conecta a la red de movilnet. si alguien sabe el procedimiento para hacerlo porfa le agradecería la ayuda. soy nuevo en esto espero su colaboran gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2014, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 10 Desde: caracas Miembro No.: 116,734 |
Saludos, tengo uno igual, le puse ME1D pero solo hace llamadas, por favor si me pueden colaborar para programarlo para datos se lo agradezco. Gracias
Mensaje modificado por leive el Jul 31 2014, 05:33 PM |
|
|
|
Feb 20 2016, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-February 16 Miembro No.: 800,657 Pais:
|
saludos amigos... soy nuevo en esta comunidad y me ocurre el mismo problema que narra el amigo tengo un samsung galaxy SII sprint y solo me sirve para hacer llamadas y sms pero no se conecta al servicio de datos que puedo hacer para programarlo o sera que es imposible hacerlo??? mi num es 04267368172 si alguien sabe como hacerlo por favor ayundennos... gracias de antemano
|
|
|
|
Feb 20 2016, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Buenas miren soy nuevo en esto... tengo 19 años y estoy iniciando el el mundo de la informática y programación y quisiera saber si alguien conoce el tema. Tengo un samsung Galaxy s2 SPH-D710 de Sprint Usa y no consigo como cargarle los datos.. el teléfono le instalaron una linea cdma por movilnet por una persona jurídica y teléfono llama y envía mensajes pero no se conecta a la red de movilnet. si alguien sabe el procedimiento para hacerlo porfa le agradecería la ayuda. soy nuevo en esto espero su colaboran gracias amigo has probado entrar a configuraciones a mas redes y configurar un nuevo APN si ya tiene creado alguno borrarlo y crea otro con los datos d ela conpania con la que este funcionando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:22 AM |