Liberar T999 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar T999 4.3 |
Dec 14 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 |
Bueno les comento que en esta actualizacion de android incluyeron Knox, un sistema de seguridad que bloquea, entre otras cosas, a nuetro Super usuario.
Cuando me llego lo primero que hice fue dar unlock directo con nspro, lo cual obviamente no resulto. Lo segundo que hice fue rootear con CF-Auto-Root-d2tmo-d2tmo-sght999.tar.md5, cosa que no debi hacer pues knox no me permitia hacer uso del comando adb shell, que nspro usa para la liberacion. Despues de tanto batallar pues y para no hacer el cuento tan largo, el rooteo no servia para nada por culpa de knox Entonces lo que procedi a realizar fue lo siguiente: 1.- Accedi a playstore y actualize supersu 2.- actualize binarios 3.- Aqui supersu detecto a knox y me pregunto si queria deshabilitarlo, di aceptar 4.- Reinicie el equipo y ya estaba funcional el root. 5.- Ahora si a liberar con NSpro Cabe mencionar que me sirvio de ayuda el comentario se un usuario de otro foro. ![]()
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a apostasy por su Colaboracion: b3t13, comunik, CREAR, delacruz0991, eguia, kir0, lez1313, orlo79, pichin, pirulo25, raymut, roberto8609, sarcomp, wgeovanny25 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2013, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
buen dato a tener en cuenta sobre knox que se incluye en la mayoria de nuevas roms para los galaxy
salud0s! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:39 AM |