Problemas De Carga En Motorolas V3 Y K1, cargan solo conectados a la pc, no asi con el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Carga En Motorolas V3 Y K1, cargan solo conectados a la pc, no asi con el cargador |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
Hola amigos abro este post para que me den sus ideas ya que en una ocasion un cliente me trajo un motorola RAZR V3 que segun el no cargaba, yo lo conecté a la pc y cargaba perfectamente asi que le recomendé buscar un cargador (en ese momento no tenia en mi taller) sin embargo ahora me han traido un K1 que le ocurre lo mismo, conectado a la pc carga perfectamente pero le he probado varios cargadores de motorola y no se ponen a cargar, los cargadores funcionan perfecto, que puede ser?
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 10:53 AM |