Aporte Sm-g730a Sin Red Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sm-g730a Sin Red Despues De Unlock |
Feb 18 2014, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,714 Pais:
|
Después de meterle el NVM hazle un hard reset de nuevo, amigo. Yo también tuve problemas pero le hice un hard reset después de meterle el NVM y después de como 3 minutos se registro en la red y pude hacer llamadas..Gracias a todos en el foro el mio ya salio..
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a adrian6342 por su Colaboracion: aldanave, florinelly, miguel noboa, srepedraza, willymateo, yeferson_crake | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2014, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,453 Pais:
|
Hace tiempo que no molesto con un favor por acá, me trajeron este modelo sin señal, alguien tiene un NVM de uno bueno para escribirlo? chequen esta de octopus ...y comenten
Fichero(s) Adjunto(s)
NVM_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.43k )
Número de descargas: 342 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a minicell01 por su Colaboracion: Charly7, Ger95, JOHNNY, kevindark, miguel noboa, movilblack, nokiadocs, oxi, rasta, srepedraza, UNIVERCELL, willymateo, yeferson_crake | |
Feb 26 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-September 11 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 256,223 |
Me registre como miembro VIP para bajar los archivos los descargue le cambie el formato le di full write con el NVM que subieron Cuando entro al recovery del G730A al realizar el boot dice error de comand que quiere decir eso? le di wipe lo resetie . El celular toma la senal pero no se escucha cuando realiza las llamadas. Alguna ayuda
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a billaboy por su Colaboracion: miguel noboa, srepedraza, willymateo, yeferson_crake | |
Feb 26 2014, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-September 11 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 256,223 |
Flashie el telefono con un stock firmware de AT&T y el telefono toma senal realizo una llamada y no se escucha ni cuando suena ni suena el otro telefono al q se llama. Aveces se le va la senal y vuelve no se a q se debe esto es la primera ves q un celular me da tanto trabajo espero recomendaciones...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a billaboy por su Colaboracion: willymateo, yeferson_crake | |
Mar 2 2014, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
yo estoy en las mismas ya que me vino para unlock y le hice el root con kingo depues unlock con z3x y se me quedo con problema de que no hace llamadas levanta señal pero en verdad es como que la linea esta apgada probare el proceso que postearon para ver que pasa muchachos
-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: miguel noboa, willymateo, yeferson_crake | |
Mar 4 2014, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
yo estoy en las mismas ya que me vino para unlock y le hice el root con kingo depues unlock con z3x y se me quedo con problema de que no hace llamadas levanta señal pero en verdad es como que la linea esta apgada probare el proceso que postearon para ver que pasa muchachos Amigo si logras realizar llamadas sin problemas me dejas saber los pasos a seguir gracias... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a billaboy por su Colaboracion: miguel noboa, srepedraza, willymateo, yeferson_crake | |
Mar 6 2014, 03:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
este telefono ya me tiene he echo todos los pason y no he podido hacerlo funcionar solo me logra sacar 3 llamadas y pierde la señal lo que me he dado cuenta es que cuando esta aparece una g cerca de la señal me saca llamadas cuando cambia a 4g ya no saca llamadas aunque tenga señal que podra ser ojala tenga solucion algun dia este telefono saludos amigos y a seguir batallando
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: miguel noboa, srepedraza, willymateo, yeferson_crake | |
Mar 7 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-April 10 Desde: mexico Miembro No.: 100,563 |
tengo el mismo problema alguien q pueda colaborar me hace una llamada cuando recien se conecta ala red y luego ya nada no se conecta alos datos
probe con la reparacion del nvm q ofrece octopus en su menu ya le reparé el serial 3 veces y sigue con lo mismo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a boneever por su Colaboracion: miguel noboa, srepedraza, willymateo, yeferson_crake | |
Mar 12 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
yo lo repare con la box asam con el nvm que descargue aqui mismo y esta realizando y recibiendo llamadas
Activar el modo depuración usb en su dispositivo en opciones de desarrollador ingreses *#0808# y seleccionar dm+modem+adb
Fichero(s) Adjunto(s)
uno.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.83k )
Número de descargas: 0
g730a.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.96k )
Número de descargas: 0
photo1__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 621.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockclon por su Colaboracion: izaguirre01, willymateo, yeferson_crake | |
Apr 10 2014, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 81 Registrado: 16-April 09 Desde: Honduras Miembro No.: 32,377 |
bueno amigos yo encontré otra solución... para los que no tenemos en repaldo nvm sm-g730a
para los que tienen nspro v6.7.0 primero lo que nada hay que hacerle root una vez rooteado hay que proceder a repararle el imei (ojo en mi caso lo tenia bien ) no importa una vez escrito o sobreescrito el imei nspro habilita 3g en este proceso vuelve la señal una vez terminado solo toca reiniciar manualmente el cel y listo full señal.... espero les sea de ayuda... no olviden agradecer si les funciona..... saludos!!! Mensaje modificado por izaguirre01 el Apr 10 2014, 02:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a izaguirre01 por su Colaboracion: bigjunior, casfrezer79, DILERO, djimenez05, eguia, fantomasv, gustavhn, Jose Villfuerte, juanjo2, JUnior erik, lalobravo, makarthur, mauricio1602, max 22, microcellhn, olam05, p0ll0, pabloesequen, porfyelier, rjsg, rokkie, solution86, TODOCELUPN, unlock hn, willymateo, yeferson_crake | |
Apr 10 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
bueno amigos yo encontré otra solución... para los que no tenemos en repaldo nvm sm-g730a para los que tienen nspro v6.7.0 primero lo que nada hay que hacerle root una vez rooteado hay que proceder a repararle el imei (ojo en mi caso lo tenia bien ) no importa una vez escrito o sobreescrito el imei nspro habilita 3g en este proceso vuelve la señal una vez terminado solo toca reiniciar manualmente el cel y listo full señal.... espero les sea de ayuda... no olviden agradecer si les funciona..... saludos!!! Asi mismo tengo uno probare tu solucion a ver que pasa hermano, gracias y a solucionar este problemita q al parecer pasa en todos las verciones de galaxy mini.. |
|
|
|
Apr 20 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
Asi mismo tengo uno probare tu solucion a ver que pasa hermano, gracias y a solucionar este problemita q al parecer pasa en todos las verciones de galaxy mini.. hola compañero logro solucionar el problema con la nspro tengo uno igual y no lo e podido solucionar con z3x o solo con asansam, se soluciona tambien con octoplus??? ayuda porfavor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: yeferson_crake | |
Apr 30 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
bueno amigos yo encontré otra solución... para los que no tenemos en repaldo nvm sm-g730a para los que tienen nspro v6.7.0 primero lo que nada hay que hacerle root una vez rooteado hay que proceder a repararle el imei (ojo en mi caso lo tenia bien ) no importa una vez escrito o sobreescrito el imei nspro habilita 3g en este proceso vuelve la señal una vez terminado solo toca reiniciar manualmente el cel y listo full señal.... espero les sea de ayuda... no olviden agradecer si les funciona..... saludos!!! Reviviendo el tema yo realize este proceso con exito en nspro y levanto señal pero da el mismo error que no realiza llamadas ni recibe en ciertas ocaciones cuando se activa el 4G, me pasa lo mismo al repararlo con octopus, con z3x no hice que levantara la señal solo falta comprobarlo con asansam |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljefee por su Colaboracion: yeferson_crake | |
Apr 30 2014, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
creo que la unica soluion hasta la fecha es unlok por codes ya que al hacer por box se daña el nvm...
-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: yeferson_crake | |
May 2 2014, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Yo le reparo con otro imei y me trabaja en claro. Pero se corta la llamada de los que me genero octopus sin solucion por los momentos
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: yeferson_crake | |
May 2 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 19-February 10 Desde: matehuala slp-mexico Miembro No.: 86,180 |
bueno amigos yo encontré otra solución... para los que no tenemos en repaldo nvm sm-g730a para los que tienen nspro v6.7.0 primero lo que nada hay que hacerle root una vez rooteado hay que proceder a repararle el imei (ojo en mi caso lo tenia bien ) no importa una vez escrito o sobreescrito el imei nspro habilita 3g en este proceso vuelve la señal una vez terminado solo toca reiniciar manualmente el cel y listo full señal.... espero les sea de ayuda... no olviden agradecer si les funciona..... saludos!!! disculpa cuanto tiempo se tarda con nspro en repararle el imei ya tiene mas de 20 minutos y se queda en waitin for phone y de ahi no pasa..gracias espero su ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a temock por su Colaboracion: yeferson_crake | |
May 3 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
disculpa cuanto tiempo se tarda con nspro en repararle el imei ya tiene mas de 20 minutos y se queda en waitin for phone y de ahi no pasa..gracias espero su ayuda No tarda tanto tiempo, 5 min max pero aun reparado en nspro a mi me siguio fallando, solo algunas llamadas funciona y despues aunque tnega señal no salen ni entran llamadas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljefee por su Colaboracion: yeferson_crake | |
May 3 2014, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
g730.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.66k )
Número de descargas: 0Reparacion realizada con Asansam dando los mismos resultados de nspro, lo raro es que solamente pasa eso con la red telcel y no con movistar o.O |
|
|
|
May 9 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-August 12 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 370,432 |
YO repare uno pero solo lo pude probar con una simcard de AT&t. lo que hice fue despues de ponerle el NVM original le di un Hard RESET y cuando encendio me daba señal pero no salian llamadas procedi a poner la frecuencia GSM Only entrando a *#*#4636#*#* y listo me salio la señal y me hace llamadas. Prueben a ver como les va
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Unstopped26 por su Colaboracion: ANDRE1980, aniwalle, carlostelcel, Daffer, fercho007, juansho07, mauricio1602, MyL, ton1x, UMANZOR, yeferson_crake | |
May 15 2014, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
Salio perfecto
de la siguiente forma hago un backcup del nvm y luego se lo vuelvo a pasar y de paso le reparo el imei con su mismo numeros |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a magneto por su Colaboracion: carlostelcel, mendex_86, yeferson_crake | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:43 PM |