Lieracion Nokia 710.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lieracion Nokia 710.1 |
Dec 11 2013, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
hola buenas noches, me llego este equipo para liberarlo, el cual ya lo habia hecho con esta herramienta flasheandolo y luego dandole unlock y me ponia en nck en ceros, pero en el espacio de imei y unlock no me aparece nada, no se si se deba a la actualizacion mas reciente que han sacado que es de paga, la cual no tengo, alguien que me pudiera decir sise debe a eso
saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
hola buenas noches, me llego este equipo para liberarlo, el cual ya lo habia hecho con esta herramienta flasheandolo y luego dandole unlock y me ponia en nck en ceros, pero en el espacio de imei y unlock no me aparece nada, no se si se deba a la actualizacion mas reciente que han sacado que es de paga, la cual no tengo, alguien que me pudiera decir sise debe a eso saludos no cambio nada es que el unlock de ese esta en la misma pestaña del flash despues de flashear dale click en eMMc--------scan partition----------spunlock listo -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: anakim | |
Dec 12 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
lo ciurioso es que ahora ni siquiera me lo conecta, me dice modelo no soportado, esta madre ya me esta desquiciando mucho
saludos |
|
|
|
Dec 20 2013, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
lo ciurioso es que ahora ni siquiera me lo conecta, me dice modelo no soportado, esta madre ya me esta desquiciando mucho saludos amigo... si se puede... solo actualiza tu caja... ahorita tengo la vercion 10.50 y acabo de hacer uno y quedo liberado... deja te hago un tuto rapido paso 1 ![]() seleccionamos windows phone despues el modelo que es un 710.1 despues write flash precionamos +mcu y seleccionamos el archivo .esco correspondiente al modelo despues para rectificar checamos bien el modelo que en este caso es rm.809 despues precionamos flash.... !!ATENCION!! RECUERDA QUE EL EQUIPO EN TODO EL TIEMPO ESTA CONECTADO Y PRENDIDO... ahora el programa te mostrara una ventana de advertencia... dale aceptar y despues leera el equipo y volvera a aparecer una ventana nueva... diciendo que preciones el boton de volumen arriba pero no lo sueltes preciona aceptar pero aun deja aplanado el boton de volumen arriba hasta que prenda el equipos, ya que lo reiniciara y flasheara ese archivo... una vez que prenda suelta el boton y deja que prenda... (NO LO DESCONECTES.. AHORA VAMOS HACER LOS SIGUIENTES PASOS) ![]() como ya tenemos seleccionado windows phone y el modelo solo vamos a la pestaña de eMMC direct y antes de darle en SP Unlock lo que vamos hacer es desconectar nuestro celular... lo apagamos y prendemos rapidamente junto con el boton de volumen arriba (LO CUAL VIBRARA Y NO PRENDERA LA PANTALLA) despues de eso preciona SP Unlock y tardara unos 15 a 20 segundos el proceso, una vez terminado te dira 2 codigos pin y puk y todos en "0" ahora si... ya solo prende tu equipo con un chip distinto y a cobrar n.n espero ayudarles... -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: freser, maozac, odin8, Pablo Velasqu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |