Nokia Lumia Internet Gratis Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia Lumia Internet Gratis Ayuda |
Dec 11 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 301 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 90,991 Pais:
|
amigos del caln ps como ya todos sabemos para todos los equipos android es muy facil de instalar el internet gratis yo lo hago con el droid vpn y el tun.ko ps eso ya lo sabemos busque aca en el foro por todos lados y ps no encontre nd para instalar el internet completamente funcional en nokias lumias igual para blackberrys o iphone el motivo de este tema es para saber si alguien de uds sabe como hacer esto en esto telefonos y q todas sus apicaciones queden funcionando espero respuestas ya q en el momento tengo un nokia lumia 800 un iphone 3gs y blackberry para ensayar de todo desde ya gracias a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yare97 por su Colaboracion: DarksxD | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2013, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-December 09 Miembro No.: 75,149 |
amigos del caln ps como ya todos sabemos para todos los equipos android es muy facil de instalar el internet gratis yo lo hago con el droid vpn y el tun.ko ps eso ya lo sabemos busque aca en el foro por todos lados y ps no encontre nd para instalar el internet completamente funcional en nokias lumias igual para blackberrys o iphone el motivo de este tema es para saber si alguien de uds sabe como hacer esto en esto telefonos y q todas sus apicaciones queden funcionando espero respuestas ya q en el momento tengo un nokia lumia 800 un iphone 3gs y blackberry para ensayar de todo desde ya gracias a todos Colega un saludo me puedes ayudar con el tema de internet para los Android, estaría muy agradecido. |
|
|
|
Dec 12 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,971 Pais:
|
Colega un saludo me puedes ayudar con el tema de internet para los Android, estaría muy agradecido. Y en el caso de los nokia lumina se puede instalar hemulador para java,,, osea poder usar aplicaciones jar o jad Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 19 2013, 07:10 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:57 AM |