No Puedo Cargar Xml En Rsd Lite,motorola Xt910 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Cargar Xml En Rsd Lite,motorola Xt910 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigos..
tengo un problema con este flash , pero no me deja cargar el archivo siempre el mismo error que podra ser..?? y y nose que sera pero en windows 8 me funcionaba bien y podia flashear normal...y ahora en xp no lo puedo hacer.. la verdad no se sii sera ese el problema...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigos.. tengo un problema con este flash , pero no me deja cargar el archivo siempre el mismo error que podra ser..?? y y nose que sera pero en windows 8 me funcionaba bien y podia flashear normal...y ahora en xp no lo puedo hacer.. la verdad no se sii sera ese el problema... amigo ami me paso pero paso por ponerle el flash comprimido ves ahi te marca descomprimir creo que la opcion que te es solo descomprimir y tambien descomprimir y flashear bueno yo descomprimo todos los archivos del flash en una sola carpeta y ya despues flasheo el xml o puedes probar flasheando el archivo rar y que el rsd lo descomprima tambien hay que checar si no le falta algo al flash o vuelve a descargar otro -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: BryanYucra |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 120 Registrado: 17-August 11 Desde: ecatepec edo de mexico Miembro No.: 243,439 ![]() |
a mi me pasaba lo mismo y resulta que era porque los descomprimia en el escritorio
los cambie a disco local "c" y listo y te aconsejo algo carga el firmware de brazil suerte colega |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
a mi me pasaba lo mismo y resulta que era porque los descomprimia en el escritorio los cambie a disco local "c" y listo y te aconsejo algo carga el firmware de brazil suerte colega definitivamente esa fue la solucion la cargue la flash en la unidad C y de lujo...Muchas gracias...tema cerrado.. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:30 AM |